Rescatan policías a 8 menores en la Región 260: sus padres los dejaban todo el día sin comer

0
37

img_1356153108_6531d4b65cc6720fddac

CANCÚN, MX.- Un caso de abandono y desatención de menores fue detectado por policías municipales la noche del jueves en la Región 260, donde ocho niños permanecían solos durante todo el día, sin consumir alimentos.

Los ocho menores, el mayor de 12 años y el más pequeño, un bebé de seis meses, fueron rescatados por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y trasladados al DIF municipal.

Este hecho fue reportado a las 19:30 horas del jueves por una vecina de la Región 260, quien llamó a una patrulla y dijo a los policías que ocho niños permanecían solos y desatendidos durante todo el día, mientras sus padres estaban ausentes.

Los niños son de las siguientes edades, de 12 años, de seis años, de cinco años, de tres años, de tres años, de un año y un bebé de seis meses de edad.

Todos ellos permanecían solos en una vivienda de la Región 260, donde la puerta estaba abierta y se mantenían casi todo el día en la calle.

El niño de 12 años indicó que se dedica a cuidar a sus hermanos menores y a sus primos.

Ante este grave cuadro de desatención y abandono, los menores fueron trasladados al DIF municipal, donde sus padres serán investigados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook