Detienen con cocaína a Sergio López Guzmán, el júnior incómodo de un ex representante del Gobierno de QR en Playa

5
314

img_1356400681_a358533ec7e7bd4ac6abPLAYA DEL CARMEN, MX.- Sergio López Guzmán, el júnior incómodo de Sergio López Villanueva, quien hasta hace unos meses se desempeñó como representante del Gobierno de Roberto Borge en Playa del Carmen, fue detenido la madrugada de este lunes cuando, a bordo de su automovil BMW, intentaba vender droga en la zona turística de esta ciudad.

De acuerdo con un reporte policiaco, el también hermano de la actual directora de Turismo de Solidaridad, Melissa López Guzmán, alrededor de las 04:30 horas se encontraba sobre la Avenida 10, a la altura de la popular Calle 12, donde se encuentran varios de los más concurridos antros de la ciudad como el Coco Bongo, cuando fue denunciado a la policía por ofrecer droga a los turistas.

Ante la acusación, elementos de Seguridad Pública, interceptaron al hijo del ex funcionario y le pidieron que bajara de la unidad -un automóvil BMV color azul con placas  954-XYW- para que pudiera ser revisado, encontrándole en su poder cuatro bolsitas con cocaína y una porción más envuelta en una servilleta, por lo que fue arrestado y trasladado a los separos de la corporación, donde después, se informó, se le puso a disposición del Ministerio Público Federal.

En octubre del 2011, Sergio López Guzmán fue involucrado en un caso de extorsión, ya que se hacía pasar o encabezaba a una supuesta banda de secuestradores. En ese momento se mencionó que habría sido detenido, pero, por las influencias de su padre, nunca llegó a la cárcel y ni siquera fue investigado a pesar de las acusaciones en torno a su persona y el caso fue literalmente “enterrado” en la Procuraduría General de Justicia.

Sin embargo, la suerte se les empezó a acabar a esta “influyente” familia porque el patriarca, Sergio López Villanueva, fue destituido de forma bochornosa de su puesto como representante del Gobierno de Quintana Roo en Playa del Carmen apenas el pasado mes de abril del 2012, luego de protagonizar un escándalo al ser detenido en estado de ebriedad, tras chocar dos unidades y tratar de darse a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. No sean mal pensados, estaba vendiendo bolsitas para pagar la educación de su hija, la que tiene retenida en contra de la orden del juez, claro que si llevan esta prueba al juzgado familiar les dirán que ellos NO PUEDEN HACER NADA, que no es parte de la litis, así se la gastan nuestros jueces cobrando un dineral para hacerse pendejos y el D.I.F.
    Municipal ? que no puede intervenir para proteger a la menor ? .
    El problema no es que el Padre sea un Borracho y el Hijo un Narquito Extorsionador, el problema es que hasta pendejos son que siempre los agarran por prepotentes.
    \”EL FRUTO NO CAYO MUY LEJOS DEL ARBOL\”
    ES CUANTO :.

  2. Bueno que chingaos quieren que haga este muchacho, si ya no lo dejan extorsionar, pues tiene que vender perico y si lo siguen acosando va a acabar en el H. municipio como jefe de alguna dirección o regidor.
    \”DE ALGO TIENE QUE VIVIR\”
    ES CUANTO :.

    • Como es posible que un delincuente este peleando una custodia y tenga en su poder a una menor,mientras que su pobre madre con todo y sentencia de custodia a favor de ella,las autoridades no lo obliguen a entregarsela.DONDE ESTA LA PROTECCION A LA MUJER y A LOS NIÑOS?q tanto se preogona en el estado.

Los comentarios están cerrados.