Asegura líder de taxistas en Cancún que no incrementarán tarifas en el 2013

Posted on diciembre 27, 2012, 11:52 pm
48 secs

CANCÚN, MX.- El secretario del Sindicato de Taxistas, Oliver Fabro, aseguró que ni en lo que resta del año, ni para 2013 habrá incremente de tarifas en el transporte porque no desean afectar la economía de los cancunenses, asimismo, comentó que la situación al interior del sindicato ha mejorado considerablemente, gracias en gran parte a los trabajos que se han realizado con empresarios, hoteleros y sobre todo cuidando la imagen que se tiene ante  la  ciudadanía. Asimismo dio a conocer.

En el tema de los aumentos explicó que no ocurrirá ni en el servicio de taxis, ni en los camiones de transporte público de Maya Caribe, porque no desean perjudicar la economía de los ciudadanos, estudiantes y trabajadores principalmente, por lo que han decidido tener las tarifas actuales, sin dejar de lado la calidad en el servicio.

“No hay ningún aumento, no queremos afectar la economía familia, ni del ciudadano, ni de la familia, nos mantendremos con las tarifas actuales y con buen servicio de calidad”, resaltó.

Oliver Fabro reconoció  que la calidad en el servicio se ha visto afectada por los casos de taxistas relacionados con la delincuencia pero que también se han visto afectados por la presencia de taxis piratas. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)