Detiene PGR en Playa a presunto fugitivo internacional, pero no informan nombre ni origen

Posted on diciembre 28, 2012, 11:50 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol cumplen una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de una persona de sexo masculino, de quien por “motivos de seguridad” -dicen- no fue revelado su nombre ni su origen.
Lo hicieron cuando él se encontraba en un supermercado ubicado a la entrada de esta ciudad turística, curiosos que observaron como cuatro personas esposaban al sujeto dieron aviso a las autoridades municipales, al pensar que se trataba de un “levantón”.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas del viernes cuando cuatro personas que se encontraban en la tienda de autoservicio Walmart ubicada en la avenida 30 con calle 8 sometieron a una persona de sexo masculino, cuando se encontraba en el área de peluches realizando diversas compras; el acto asustó a los clientes del supermercado, por lo que algunos rápidamente dieron aviso al número de emergencias 066, y mencionaban que parecía ser un posible “levantón”.
Por tal motivo, efectivos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar, logrando interceptar a los individuos quienes descendían por las escaleras, mientras llevaban detenido al individuo, quien vestía con pantalón de mezclilla y camisa gris. Al verse acorralados se identificaron como agentes de la Interpol y se supone demostraron que efectivamente el sujeto contaba con una orden de aprehensión.
Los informantes no revelaron el nombre del detenido, ni otros datos, por “motivos de seguridad”, alegaron.
Así mismo y sin contratiempos los agentes se dirigieron a una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, donde abordaron al detenido y se dirigieron con dirección a la ciudad de Cancún, cabe presumir que al aeropuerto internacional, donde sería trasladado al lugar de requerimiento por las autoridades competentes.
Dada la actitud del hombre -comprando en una tienda departamental- cabe suponer que residía en esta ciudad o en la región, quizá con identidad falsa. Puesto que no se saben otros datos, quién sabe si incluso tenía pareja o hasta familia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)