Aparatosa carambola en la entrada de Tulum deja un herido

0
14

TULUM, MX.- La falta de precaución del conductor de un vehículo de carga ocasionó una carambola en el filtro policiaco de Playa del Carmen, en la que una persona resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Tulum. A las 14:30 horas de hoy, el conductor de un camión de carga, Gustavo Treviño Ruiz, de 30 años de edad, originario de Veracruz, dormitó al volante y al llegar al filtro de la caseta policiaca de Tulum, ubicado a la salida de Playa del Carmen, se impactó con una camioneta que redujo su velocidad.
Dicha camioneta que llevaba a varias personas en la batea se impactó en la parte trasera de otro vehículo que circulaba hacia la misma dirección, es decir, hacia la ciudad de Tulum, de Norte a Sur.
Del fuerte impacto, la camioneta tipo Pick-Up, color gris, con placas TB-08-138, conducida por José Correa Serrano, de 49 años de edad, fue empujada a más de 10 metros, mandando a ‘volar’ a los ocupantes de la misma que venían en la batea.
Asimismo, el conductor del camión de carga tipo Torton, color blanco, sostuvo que le ganó el sueño y no vio a la camioneta que redujo su velocidad y por lo consiguiente chocó a otro vehículo estacionado.
El tercer vehículo involucrado en este percance corresponde a un Mazda color gris, conducido por Fermín Sosa Castillo, de 57 años de edad, originario de Chetumal, quien no presentó lesión alguna.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de emergencias para socorrer a Patrick Jean Goffde, 45 años de edad, originario de Denver, Colorado, quien salió disparado de la camioneta Pick-Up, por lo que fue trasladado al hospital Tulum ante una posible lesión en el brazo y pierna derecha.
Mientras tanto, las unidades involucradas fueron trasladadas hasta el corralón municipal, y el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de daños y/o lo que resulte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook