Reportan persecución en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Tremenda persecución y disparos ocasionó la detención de Diego Chacón Gómez, quien burló la seguridad de la policía judicial, se le escapó a un agente cuando lo custodiaba en el Hospital General, le robó la motocicleta y se dio a la fuga.

Diego Chacón fue perseguido hasta su domicilio en la colonia Proterritorio, donde su vivienda fue rodeada por cerca de 15 patrullas. Los agentes realizaron varios disparos para que saliera de su vivienda.    

El hombre fue detenido durante noche del sábado en la colonia Lagunitas por el robo de una grabadora, durante su detención resulta lesionado en la rodilla izquierda, por lo que fue  llevado al Hospital General para su atención medica.

El sujeto huye hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle Ramonal esquina con Margarita Maza de la colonia Proterritorio, donde fue  acorralado por decenas de policías estatales y judiciales.

Ahí los elementos, a plena luz del día, efectuaron varios disparos, por lo cual el hombre decidió entregarse a la policía. Los vecinos del lugar se dijeron alarmados del despliegue de agentes, sobre todo por los disparos porque en las calles se encontraban varios menores de edad que jugaban con sus bicicletas.

Por otro lado, pero en el poblado de Nicolás Bravo, se dio un asalto a mano armada al restaurante “El buen paso”. La propietaria del lugar, de nombre Lucia Torres, de 34 años de edad,  informó que tres hombres que se trasladaban en un auto Chevy color azul llegaron a pedir agua para café, pero al trasladarse a la cocina, uno de ellos la siguió con un arma y la amenazó.

Los ladrones se llevaron seis mil pesos en efectivo producto de la venta y una pantalla de plasma. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook