Asesinan de 16 puñaladas a taxista en la Región 208; tercer crimen violento en Cancún en 6 días

1
10

0601taxista_asesinadoCANCÚN, MX.- Con el robo como probable móvil, un operador taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue asesinado de dieciséis puñaladas por un desconocido que se dio a la fuga en el vehículo de alquiler, durante la madrugada de este domingo en Cancún, en lo que es el tercer homicidio violento en cinco días en este destino vacacional.

Las autoridades tuvieron conocimiento del suceso a las 1:10 horas, por lo que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al lote 15, manzana 18, región 208, sitio en el que observaron el cuerpo inerte boca abajo de quien en vida respondía al nombre de Asunción Cruz Cruz, de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía un uniforme del sindicato de taxistas de Cancún.

Versiones de vecinos de la zona señalan que el hoy occiso tuvo una discusión con otro sujeto, y tras una riña el presunto homicida le clavó en dieciséis ocasiones un arma blanca, provocándole la muerte.

Posteriormente, el agresor escapó con rumbo desconocido a bordo del taxi de su víctima con número económico 2486.

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) notaron que el fallecido tenía nueve heridas en la parte anterior del cuerpo; cinco lesiones en la espalda y dos en el antebrazo izquierdo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e inició la averiguación previa 82/2013 por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en tanto la PGJ espera que familiares identifiquen al finado en las próximas horas.

Por su lado, la PJE ya desarrolla las pesquisas correspondientes para establecer la línea de investigación del crimen, que apunta de manera preliminar al robo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.