Avala el CEN del PAN coaliciones en Quintana Roo

0
20

CANCÚN, MX.- La Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ya dio luz verde para que en Quintana Roo se trabaje para conformar la coalición en la próxima elección, informó el dirigente estatal Eduardo Martínez, quien dijo que además ya entablaron pláticas para coaligarse con el PANAL.

El dirigente de ese organismo político informó que el pasado lunes, el Comité Ejecutivo Nacional aprobó el acuerdo tomado a nivel local y que tiene que ver con avalar el iniciar el dialogo con otros partidos para ir coaligados en la próxima elección.

En la misma ciudad de México, dijo, se reunió también con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza, dado que ahora la intención es coaligarse con esos dos partidos.

Es un hecho, dijo, que las coaliciones conformadas con otros partidos para la elección pasada rindieron buenos frutos, de ahí que ahora haya la firme intención de dialogar para poder lograr acuerdos.

El panista se dijo seguro que en la próxima elección ratificaran su triunfo en el municipio de Benito Juárez, en este municipio coaligado, así como en Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas donde, aseguró, los ciudadanos están contentos.

En el caso de Othón P. Blanco, manifestó que el mal gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio les deja el camino libre para poder ganar en la próxima jornada electoral.

De ninguna manera, aseguró, es un problema la crisis económica porque se trata “de que haya buenos gobiernos y un buen manejo de las finanzas para salir adelante”. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook