Detienen en Cancún a trabajador del ‘Circo Chino de Pekín’ tras ser sorprendido violando a un menor

2
41

CANCÚN, MX.- Un trabajador de limpieza del “Circo Chino de Pekín” fue detenido por elementos de Seguridad Pública la mañana de este sábado, luego de que fuera sorprendido por otro trabajador cuando estaba violando a un menor de 14 años de edad dentro de una camioneta en las instalaciones del circo.
Elementos de la policía municipal detuvieron a un pervertido sujeto identificado como Jonás Calderón de la Cruz de 27 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación empleado, en la Región 228, plaza Cancún Mall, en el interior del circo “Chino de Pekín”.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 6:30 horas del día de ayer, cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violación.
Cuando los policías llegaron al circo, se entrevistaron con Mario Anastasio Crescencio Solís de 27 años, empleado del circo, quien manifestó que se encontraba durmiendo en el interior del circo en su dormitorio, cuando de pronto escuchó fuertes gritos que provenían del interior de una de las camionetas; en la que dormía R. A. A. S. de 14 años de edad.
Al asomarse para ver qué era lo que pasaba, el trabajador descubrió al ahora detenido, cuando estaba violando al menor.
Al ver la cobarde acción, Crescencio Solís intervino y logró detener a su compañero y solicitar el apoyo de la policía.
Ante el señalamiento directo del menor agraviado, los policías procedieron al aseguramiento del responsable, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y después de ser certificado por un médico; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.