Ejecutan a travesti en Bonfil relacionado con ‘Zetas’; es el quinto crimen del año en QR vinculado al narco

1
269

img_1358066583_533c392976d2f524a52dCANCÚN, MX.- Un travesti presuntamente relacionado con el narco fue encontrado ejecutado la mañana de este sábado en el poblado Alfredo V. Bonfil, con el rostro, las manos y los pies encintados y con visibles huellas de tortura.

Junto al cuerpo se encontró un mensaje que decía: “Me pasó por Z”. En la espalda de la víctima y el pecho tenía marcadas la letra “Z” y presentaba hemátomas en los glúteos.

El travesti portaba un pantalón azul de mezclilla, bajado hasta las rodillas, y una blusa negra. Además, en region dorsal presentaba un tatuaje con la leyenda “Joana”, tenía el cabello teñido, y uñas de pies y manos pintadas.

En el tobillo izquierdo tenía otro tatuaje que decía “Olivia” y uno más en el tobillo derecho con la figura de la marca “Play Boy” (un conejo) y la frase “Te amo Chepe”.

De forma preliminar se informó que podría haber muerto por asfixia por sofocación, pero antes fue severamente torturado. Tenía los glúteos destrozados por los golpes, y presentaba golpes en los bazos y cabeza, y presentó fractura de costillas, según reporte del diario Por Esto! de Quintana Roo.

Aunque el cadáver no ha sido identificado, se estimó que tendría entre 35 y 40 años de edad.

El cadáver fue hallado alrededor de las 7:25 horas en la calle Venustiano Carranza, a la altura de la calle Contitucion mexicana.

Este es el quinto ejecutado en Quintana Roo en los primeros 12 días del 2013 que presumiblemente está relacionado con el narco.

De las cinco ejecuciones del año, 1 ha sido en Cancún, 1 en Puerto Morelos, 1 en Cozumel, 1 en Playa del Carmen y ahora esta última en Alfredo V. Bonfil, poblado conurbado de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.