“No puedo más que decir: me quito el sombrero”, dice Beckenbauer sobre fichaje de Guardiola

0
13

1601kaiserEl presidente honorario del Bayern Múnich y “Kaiser” del fútbol alemán se quitó hoy el sombrero ante el fichaje por parte de su club del extécnico del Barcelona Pep Guardiola, quien considera la mejor opción para suceder a Jupp Heynckes. “No puedo más que decir: me quito el sombrero”, afirmó Franz Beckenbauer, en declaraciones al canal de televisión Sky. “Matthias Sammer y Guardiola: no puedo imaginarme un tándem mejor”, añadió, respecto al director deportivo del Bayern y ante la noticia de que el ex del Barcelona asumirá a final de la presente temporada el puesto que dejará vacante Jupp Heynckes.

La reacción del “kaiser” sigue a otras declaraciones de la cúpula del Bayern en sentido parecido, inmediatamente después de conocerse el fichaje. “Como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola”, indicó el presidente del consejo de vigilancia del Bayern, Uli Hoeness. El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, indicó por su parte que Guardiola “dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y la Bundesliga”, ya que es “uno de los entrenadores más exitosos del mundo”. El extécnico del Barcelona, de 41 años, se pondrá al frente de los bávaros a final de la presente temporada, mientras que el veterano Heynckes no renovará contrato y dará así por terminada su carrera.

El fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Múnich “dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y la Bundesliga”, afirmó hoy el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, tras confirmar la contratación del extécnico del Barcelona.

Guardiola es “uno de los entrenadores más exitosos del mundo”, afirmó Rummenigge, poco después de que fuentes del Bayern informara del fichaje del técnico, quien sucederá en el puesto a Jupp Heynckes. El extécnico del Barcelona, de 41 años, se pondrá al frente de los bávaros a final de la presente temporada, mientras que el veterano Heynckes no renovará contrato y pondrá así fin a su carrera. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook