Pide Sintra a SCT mejorar señalización en carretera Cancún-Tulum para prevenir accidentes

1
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con relación a los recientes accidentes viales que han ocurrido sobre la carretera federal Cancún–Tulum, el director de comunicaciones y transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Quintana Roo, Javier Cetina González, hizo un llamado para que las autoridades federales pongan mayor atención a los mantenimientos y señalización de la vía con el fin de reducir el número de incidentes.

El experto resaltó, que además de un control de la velocidad en las unidades de servicio público y privado, se deben realizar reiteradas inspecciones en las condiciones de las unidades concesionarias, así como también exámenes clínicos a los operadores.

“Yo la veo complicada, de mucho cuidado, ha sido en los últimos días un constante incidente de accidentes, son focos rojos que hay que atender. Aquí hago un llamado a la autoridad federal, para que no se limiten a ver los rebases de velocidad, sino que también hagan revisiones a sus concesionarios en lo mecánico; y los propios operadores”, comentó.

Javier Cetina, destacó que muchos de los trabajos que se deben hacer en la vía, no son de la competencia de SINTRA, por lo que se debe coordinar con las autoridades, principalmente de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT); la colocación de señales; y  destacó, pasos peatonales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No sería mas sencillo que se pusiera a trabajar en lo que SI LE COMPETE, como es la corrupción al interior de su personal que seguramente permea hasta su persona.
    \”Es más fácil echarle la culpa al de enfrente\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.