Apuñalan a una mujer para robarle su celular y 200 pesos en Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Una joven mujer se encuentra internada en el Hospital General de Chetumal con varias cuchilladas en el pecho y brazos, las cuales dijo haber sufrido a manos de un sujeto que intentó asaltarla y que la atacó cuando se resistió. Personal del mencionado nosocomio contactó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la mañana de ayer, para informar el ingreso de Grisel Amairani Palagot Oxtán, de 18 años, la cual presentaba dos heridas punzocortantes en el pecho, además de lesiones en ambos brazos.
Elementos de la Policía Judicial del Estado acudieron al Hospital General y se entrevistaron con la agraviada, quien dijo que acudió a una tienda de la colonia Lázaro Cárdenas, pero al momento de salir un sujeto se le acercó.
Dicho individuo se interpuso en el camino de la joven mujer, sacó un cuchillo que ocultaba en la cintura del pantalón y le dijo que entregara todas sus pertenencias de valor o de lo contrario la mataría.
La fémina no quiso entregar el teléfono celular y los 200 pesos que llevaba y pidió ayuda a gritos, por lo que el malhechor le asestó dos cuchilladas en el pecho y varias otras en los brazos, y posteriormente se dio a la fuga por un predio baldío.
El hecho fue informado al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina y después la trasladaron al hospital.
El caso fue denunciado de manera formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común y más de 20 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas colaboran con agentes judiciales para ubicar al agresivo asaltante. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook