Asaltan con escopeta a repartidor en un camino de terracería de OPB

0
19

Dos sujetos armados con una escopeta y machete asaltaron a un empleado de la empresa de dulces “Pico Rey”, el asalto ocurrió cuando circulaba en el camino de terracería que conduce al poblado de Revolución, municipio de Othón P. Blanco, en la Ribera del Río Hondo, los hampones se apoderaron de un botín de 700 pesos en efectivo, producto de la venta del día y un teléfono celular, dándose a la fuga en medio de la maleza. De acuerdo al informe policiaco, los hechos fueron reportados la tarde del viernes, por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal y Judicial establecidos en el poblado de Javier Rojo Gómez, recibieron el reporte de que en el tramo carretero Ucum-La Unión, a un kilómetro de la comunidad de Calderón, municipio de Othón P. Blanco, en el camino de terracería que conduce al poblado de Revolución, se había suscitado un asalto.
Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar, al llegar entrevistaron a Alex Balam Nahuat, quien dijo que momentos antes al estar circulando a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, propiedad de la comercializadora Pico Rey, con dirección hacia el poblado de Calderón.
Sin embargo a tres kilómetros antes de salir del camino de terracería se percataron que dicha vía se encontraba bloqueada por varias piedras grandes, ante esto detuvo su marcha y al momento de bajar del vehículo notó que dos personas del sexo masculino salieron del monte uno portaba una escopeta y el otro un machete.
Explicó que los dos presuntos delincuentes le dijeron que era un asalto y que les entregara todo el dinero que tuviera y de no hacer ahí mismo lo iban a matar; ante estos hechos el empleado de la mencionada empresa con el temor de ser lesionado entregó a los ladrones la cantidad de 700 pesos y su teléfono celular marca BlackBerry.
Señaló que los delincuentes al tener el botín en su poder se dieron a la fuga internándose entre la maleza.
Los gendarmes implementaron un amplio operativo por el lugar con el fin de dar con los presuntos pero fue nula la búsqueda.
Finalmente, los policías invitaron a Alex Balam Nahuat, a que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook