Detienen a universitaria narcomenudista y a compradores de marihuana en el fraccionamiento San Gerónimo de Cancún

1
551

2801narcomenudistaCANCÚN, MX.- Una presunta narcomenudista fue capturada por la Policía de Benito Juárez, en el fraccionamiento San Gerónimo de esta ciudad, en posesión de marihuana.

La detención se dio a las 2:30 horas sobre la avenida Cancún, súper manzana 523, lugar en el que los uniformados observaron a la fémina que responde al nombre de Nuria Vargas Ferrer, de 22 años, estudiante de la Universidad Anáhuac de Cancún, la cual había sido reportada previamente como persona sospechosa por vecinos de la zona.

La joven al notar la unidad policial intentó evadirla, situación que llamó la atención de los preventivos, quienes le marcaron el alto.

Al intervenirla, le hallaron al interior de un bolso, dos frascos, de los cuales uno tenía varias dosis de marihuana, además de una bolsa de nylon que contenía el mismo narcótico.

Tras ser cuestionada, la inculpada reconoció que iba a vender la hierba seca a un cliente al que esperaba en el mencionado sitio.

Dijo que cada dosis la comercializa en 100 pesos y que la adquiere de un sujeto al que sólo conoce como El Paletas.

Ante esto, los elementos arrestaron a la mujer para posteriormente turnarla a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, instancia donde se determinará su situación jurídica.

Minutos antes, Seguridad Pública municipal detuvo a tres jóvenes, también estudiantes de la misma universidad, que se encontraban en un automóvil estacionado sobre la avenida Fonatur, y quienes aparentemente compraron marihuana a Nuria Vargas Ferrer.

A las 0:30 horas, durante un recorrido de vigilancia la autoridad detectó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UUK-9370, en cuyo interior se encontraban Maxi Estephania Garza San Martín; Moisés Germán Macedo, y José Luis Yargo Chávez, todos de oficio estudiantes y con 20 años de edad.

Los consumidores tenían en total 10 gramos del estupefaciente, además de que los oficiales encontraron un cigarrillo con la hierba seca adentro del automotor. Los detenidos dijeron que una mujer a la que conocen como Nuria, la cual estudia en la Universidad Anáhuac, fue quien les proporcionó la droga en 100 pesos cada dosis. (Noticaribe)

Narcomenudista 2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.