‘Geordie Shore. Caos en Cancún…’ Inicia ‘reality show’ de MTV de jóvenes ‘reventándose’ en el Caribe mexicano

0
382

1002SHORESCANCÚN, MX.- Los Geordies han vuelto! Y mejor que nunca… Los compañeros de casa más salvajes del Reino Unido se reúnen para una nueva temporada llena de fiestas, ligoteo y, por primera vez, bronceado natural.
El domingo 10 de febrero, a las 10 de la noche, la cadena MTV estrenó ‘Geordie Shore. Caos en Cancún’, la tercera temporada del exitoso “reality show”.
Así, a partir de anoche (22 horas) Cancún comenzó a ser testigo del caos que dejan los Geordies a su paso y la sede elegida, fueron unas villas de la zona hotelera de este polo turístico.
Los protagonistas, Vicky, Holly, Rebecca, Charlotte, Sophie, Gaz, James, Ricci y Jay ya no estarán en Newcastle, ya que por primera vez la serie comenzó a ser filmada fuera del Reino Unido.
Es por ello que Cancún fue la locación elegida por la cadena MTV para que los jóvenes pasen el verano, trabajando un poco y disfrutando de la fiesta la mayor parte del tiempo.
Los protagonistas de la serie viajaron miles de kilómetros para instalarse en una lujosa villa y disfrutar un relajado estilo de vida.
Aquí, pasarán buena parte de su tiempo en clubs nocturnos, la playa y fiestas en la piscina, pero deberán conservar un trabajo para poder seguir con ese ritmo de vida.
En notas de redes sociales, desde el fin de semana se comenzó a anunciar que el desmadre y las locuras de “Geordie Shore” vuelve a MTV. Los concursantes regresan a la pequeña pantalla con la tercera temporada donde se han desplazado hasta Cancún para disfrutar de sus playas y sembrar el caos en el lugar.
En esta nueva entrega, Vicky, Hollyb, Rebecca, Charlotte, Sophie, Gaz, James, Ricci y Jay dejan su nublada Newcastle para viajar al paraíso mexicano y desmadrarse totalmente. Por lo que las nuevas aventuras de los ocho participantes no van a dejar indiferente a nadie.
En la ciudad mexicana los chicos disfrutarán de ese sol que tanto echan en falta en su Inglaterra natal y veremos como ligan y viven las fiestas hasta límites insospechados. Estas vacaciones playeras las pasarán en una lujosa casa, donde los Geordies disfrutarán del relajado estilo de vida de Cancún. No obstante, como ya es habitual deberán trabajar para poder costearse estas vacaciones. Aunque como suele ocurrir, para algunos no será fácil lo de combinar trabajo con excesos y fiestas.
Cabe destacar que Geordie Shore es un reality show transmitido por MTV del Reino Unido que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en la costa de Newcastle upon Tyne y South Shields. Es la adaptación británica del reality show Jersey Shore.
El primer episodio se emitió el 24 de mayo de 2011. Geordie Shore es la primera adaptación oficial de la versión estadounidense.
La primera temporada fue ampliamente promocionado antes de su lanzamiento, y después de su éxito, hubo un especial: Geordie Shore: Locura en Mallorca”, grabado en Mallorca, España, dividido en dos partes. La segunda temporada fue anunciada el 7 de diciembre de 2011 y consta de ochos episodios, viendo que la audiencia se mantenía fuerte fue encargada una tercera temporada la cual inició este domingo en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook