UN DÍA DE FURIA: Balean a conductor en Cancún por no ceder el paso en la Región 219

1
20

CANCÚN, MX.- Por no ceder el paso, un automovilista fue baleado por un sujeto que bajó de su vehículo y le disparó con un arma, al parecer calibre 45, en la tibia.

El conductor fue trasladado de emergencia al Hospital General.

A las 16:35 horas de este viernes, se informó que en la Región 219 una persona había sido lesionada con arma de fuego, por lo que de inmediato se implementó un operativo de elementos de la Policía Judicial del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito, quienes acordonaron el lugar y se entrevistaron con testigos de los hechos.

Arribaron también al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a Pedro Alejandro Witzil Rodríguez, de 33 años de edad, quien presentaba una lesión en la tibia provocada por el disparo de un arma de fuego, al parecer calibre 45, según transcendió entre los elementos policiacos que hallaron el casquillo percutido debajo del vehículo de la víctima.

A un costado del vehículo del lesionado, tipo Verna, placas UUW-8996, estaba un cartón con un charco de sangre, ya que después de recibir el impacto el agraviado bajó de la unidad y trató de resguardarse a un costado de su coche.

Testigos de los hechos comentaron que un sujeto circulaba desde la avenida José López Portillo acompañado de una mujer en un vehiculo tipo Chevy de color rojo, cerrando el paso a los conductores.

Al llegar a la altura de la avenida Leona Vicario, manzana 31, el conductor del Verna no cedió el paso al conductor del Chevy, por lo que este sujeto se le emparejó, descendió de la unidad y por el lado del copiloto metió la mano con el arma de fuego, disparando a quemarropa en contra de Witzil Rodríguez, lesionándolo en una de sus piernas, para después subir a su unidad y retirarse del lugar.

Los testigos comentaron que la mujer que viajaba con este sujeto estaba muy temerosa, ya que prácticamente temblaba.

Esto generó un intenso operativo por parte de las autoridades, quienes ingresaron a un bar de la región 94, denominado “La Canoa”, donde detuvieron a un sujeto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.