Descansa Peña Nieto en Cozumel y juega golf con Gamboa en Mérida en la víspera del XI Foro Nacional de Turismo en Cancún

0
25

1602epn_golfCANCÚN, MX.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente Enrique Peña Nieto despacha desde la Quinta Maya de Cozumel, en vísperas del XI Foro Nacional Turístico, el cual estará inaugurando hoy domingo 17 de febrero en Cancún.

El primer mandatario de la nación arribó a bordo del avión presidencial el pasado viernes por la noche a la isla, donde se hospedó en la residencia de descanso conocida como la Quinta Maya, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Según se pudo averiguar, la presencia del jefe del Ejecutivo federal en Cozumel, obedeció a que hoy domingo estará en Cancún inaugurando el XI Foro Nacional Turístico, por lo que aprovechó para descansar y atender algunos asuntos desde la residencia de recreo.

Se trata de la primer visita como presidente de la República de Enrique Peña Nieto a la isla, a donde de manera frecuente acudía a descansar su predecesor Felipe Calderón Hinojosa, quien en numerosas ocasiones manifestó su predilección por este destino, donde acostumbraba practicar actividades subacuáticas como el buceo, además del ciclismo, aprovechando la tranquilidad que prevalece en este municipio.

Juega golf con Gamboa en Mérida

En medio de un discreto operativo de vigilancia de elementos militares y del Estado Mayor Presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto visitó Mérida acompañado del senador priísta Emilio Gamboa Patrón y jugó golf en el “Country Club”, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Gamboa Patrón, quien es socio del club, ha invitado a otros personajes de la vida política a ese exclusivo sitio donde se cuenta con extensas áreas de recreo.

Según versiones extraoficiales, el presidente llegó a Mérida procedente de Cozumel, Quintana Roo poco después de las 13:00 horas, por lo que en los ingresos al club y en la carretera Mérida-Progreso se observó un discreto operativo de la Policía Federal. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook