Ventilan influyentismo de Palazuelos para mantener en prisión durante 8 meses a dos inocentes

3
84

4f614cb5cfde3_620x0CANCÚN, MX.-  Un socio y una exempleada del actor Roberto Palazuelos siguen detenidos y bajo proceso por delitos de extorsión y amenazas, como consecuencia de exigirle al también empresario hotelero el pago  de una deuda y de una indemnización laboral.

Alvina Amador Manrique, exgerente operativo del hotel Diamante K y Manuel Jiménez Sandoval, socio del hotel Esmeralda K, cumplieron ocho meses presos por los delitos de extorsión en grado de tentativa, amenazas, daños y lesiones.

Ambos hoteles se ubican en Tulum, donde  también reside oficialmente Palazuelos.

Sin embargo, Alberto Daniel Martínez Amador, hijo de Alvina  Amador, señaló que su madre y Jiménez Sandoval están  detenidos por otras razones y por las influencias de Palazuelos en Quintana Roo.

“Tiene a una señora de 48 años en la cárcel por pedir una liquidación”, dijo.

De igual forma, indicó que Jiménez Sandoval está preso por exigirle a Palazuelos  el pago de 12 años utilidades en la sociedad de ambos en el hotel Esmeralda K. (Fuente: Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Roberto Palazuelos es de Acapulco Guerrero. Sin embargo su procedencia o lugar de nacimiento no pesa para que una persona sea un delincuente o no. Comentarios como estos no ayudan a fomentar la integración y el arraigo que tanta falta nos hace en nuestro Estado.

    Saludos

  2. SI ESTE TIPO ES UN PREPOTENTE, MISOGINO, QUE TODOS LOS ANGELES DEL CIELO AYUDEN A ESTA GENTE DE TIPOS COMO ESTE

Los comentarios están cerrados.