Detienen a adolescente de 16 años por intentar violar a una mujer de 33 años

0
15

Al ser observado en flagrancia cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer de 33 años, C.A.D.C., de 16 años de edad, fue detenido a las diez de la mañana de este lunes por elementos de la Policía Municipal en la Región 103.
El joven fue descubierto por el esposo de la agraviada, quien observó como el menor desgarraba la ropa de la mujer, quien dormía y la tocaba lascivamente.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana de este lunes cuando elementos de la Policía de Municipal acudieron a un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de violación al interior del domicilio ubicado en la Región 103.
Al llegar al lugar del reporte, los elementos se entrevistaron con C.J.T., de 33 años de edad, esposo de la agraviada, quien manifestó que momentos antes se encontraban conviviendo en un domicilio en compañía del novio de su ahijada, otro amigo y el ahora detenido, mismos que al terminar el convivio se retiraron juntos.
Aseveró que al llegar a su domicilio decidió meterse a su cuarto a descansar dejando a su esposa dormida en el sofá de la sala, sin embargo, minutos después regresó a la sala, pues se escuchaban ruidos extraños.
Señaló que fuerte fue su sorpresa al llegar a la sala, pues observó como C.A.D.C., de 16 años de edad, manoseaba a su esposa lascivamente, la cual se encontraba con la ropa desgarrada, motivo por el que de inmediato la auxilió mientras a golpes detenía al menor.
Tras ser señalado plenamente por los agraviados, el menor fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en donde se resolverá su situación jurídica.
En cuanto a este caso, las autoridades ministeriales aseveraron que esperarán a que en las próximas horas el menor rinda declaración y la agraviada se presente a declarar, para conocer si éste es culpable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook