Detienen a sujeto con 21 dosis de marihuana en la región 234 de Cancún

0
27

1103dosisCANCÚN, MX.- La Policía de Benito Juárez capturó en Cancún, a un hombre identificado como Luis Gerardo Tec Luna, de 23 años, originario de Campeche, quien tenía en su poder 21 dosis de marihuana.

La detención ocurrió a las 13:45 horas de este lunes sobre la avenida 20 de noviembre, región 234, área en la que los preventivos al desarrollar un recorrido de vigilancia se percataron de que el presunto actuó de forma sospechosa al ver la presencia de la patrulla.

Pese a que quiso pasar desapercibido, fue intervenido por la autoridad municipal y al ser revisado le encontraron al interior de una mochila escolar 21 bolsitas de nylon con hierba seca.

Por tal motivo, fue turnado a la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, instancia que resolverá su situación jurídica.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que el inculpado ha sido arrestado en 26 ocasiones, de las cuales, 3 han sido por el delito de robo en diversas modalidades, mientras, 23 veces fue llevado ante el Juez Cívico por diferentes faltas administrativas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook