Se suicida taxista y encuentran su cuerpo 3 días después; es el número 20 del año en Cancún

0
21

SuicidioCANCÚN, MX.- Una persona del sexo masculino que tenía al menos tres días de haber fallecido, se convirtió en el suicidio número 20 del presente año 2013, durante la noche del miércoles en una vivienda localizada en el fraccionamiento Andalucía de Cancún.

Este hecho tuvo lugar a las 20:45 horas en el lote 56, manzana 1, súper manzana 526, sitio al que llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Martín Emigdio Caballero Uscanga, de 43 años de edad, quien rentaba en el mencionado predio y quien se desempeñaba como taxista. El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Policía Preventiva de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al lugar, en tanto, peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) observaron que el hoy occiso tenía atado al cuello un lazo de nylon color amarillo. No se encontró carta póstuma en la casa, por lo que se desconoce el motivo que orilló al hombre a quitarse la vida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook