Caen otros 36 en ‘El Torito’ de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Con un total de 36 personas detenidas concluyó el operativo de alcoholímetro implementado por la Dirección de Tránsito municipal, la noche del viernes y parte de la madrugada del sábado, de las cuales 29 corresponden al sexo masculino y 7 al femenino.
En el operativo fueron detenidos dos personas que dijeron trabajar en el Ayuntamiento de Benito Juárez.
En esta ocasión el primer filtro de control fue instalado de manera preliminar en el cruce de las avenidas José López Portillo con Uxmal, mientras que el segundo en la avenida Andrés Quintana Roo y Kabah.
De esta forma las autoridades obtuvieron como resultado un total de 515 personas entrevistadas, 82 pruebas de alcoholímetro realizadas, de las cuales 36 personas resultaron positivo en la aplicación de la prueba, siendo 29 del sexo masculino y siete del sexo femenino.
Por lo anterior, todos los infractores fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinó sus horas de arresto en el centro de retenciones conocido como “Torito”.
Las autoridades también ordenaron el traslado de 36 vehículos al corralón, propiedad de los infractores.
En el operativo fue detenida una persona quien dijo responder al nombre de Andrés Barrera Díaz, quien conducía un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color azul, con placas de circulación UUV-9238, quien se identificó como trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez como coordinador administrativo.
Asimismo fue detenida una mujer quien dijo llamarse Victoria Del Pilar Montañés Trejo, quien conducía un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color azul, con placas de circulación 3121-TRN, misma que también dijo trabajar en el Ayuntamiento de Benito Juárez como coordinadora de eventos del presidente municipal Julián Ricalde Magaña. (Fuente: Por Esto! Quintana Roo)

Comentarios en Facebook