Mantienen integrantes de Morena respaldo a Antonio Terrazas para candidatura en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- La propuesta de Antonio Terrazas Lara es la más competitiva tanto al interior del PRD como seguramente lo será en el proceso electoral en marcha, manifestó el consejero estatal de MORENA, Ricardo Velazco Rodríguez, quien agregó que cada día gana más adeptos.

El líder político detalló que los militantes del PRD deben valorar muy bien las propuestas para la presidencia municipal de Benito Juárez ya que Antonio Terrazas cuenta con un importante respaldo de los consejeros de MORENA, de organizaciones sociales como el Colegio de Arquitectos y de Ingenieros, de líderes del Movimiento Ciudadano y de Pioneros de Cancún.

“Antonio Terrazas trae un apoyo ciudadano muy importante. Además de los consejeros de MORENA está el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, Pioneros de Cancún y otras organizaciones. Él ha sumado poco a poco, va en ascenso y creo que puede consolidarse y ser una propuesta muy competitiva tanto en el PRD como en el proceso electoral”, dijo.

Ricardo Velazco asimismo agregó que si el PRD realiza encuestas de posicionamiento de los aspirantes deberá incluirlo en las mismas a fin de medirlos todos y tomar la mejor decisión. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook