Despliegan PAN y PRD anuncios espectaculares en Cancún contra el aumento no autorizado al transporte urbano

0
61

CANÚN, MX.- En medio de la polémica por el aumento del transporte en Cancún, este sábado empezaron a aparecer en distintos puntos de la ciudad anuncios espectaculares del PRD y PAN para rechazar el incremento no autorizado por el Ayuntamiento que aplicaron de forma unilateral las empresas Autocar y Turicún.

En uno de los anuncios espectaculares, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática le preguntan al Presidente de México, Enrique Peña Nieto: “¿En Quintana Roo no aplica el Pacto por México? Basta de agresiones del Gobernador”.

Y rematan: “Las tarifas vigentes son de 6 pesos para la Zona Urbana y de 8.50 pesos en la Zona Hotelera. ¡No te dejes sorprender!”

En otro anuncio, se lee: “El Gobierno de Benito Juárez emanado del PAN-PRD no ha autorizado ningún incremento en la tarifa del transporte”.

Los anuncios espectaculares aparecen el mismo día en que los dirigentes del PAN y PRD, Eduardo Martínez Arcila y Julio César Lara Martínez clausuraron de forma simbólica las empresas Autocar y Turicún, por haber incrementado de forma ilegal y unilateral el costo del pasaje en Cancún.

Aunque el PRI mantiene en diferentes puntos de Cancún y a lo largo de la carretera Cancún-Tulum diversos anuncios institucionales del partido, Pedro Flota, dirigente estatal, denunció en redes sociales que los anuncios del PAN y PRD representaban un caso de propaganda anticipada.

En Cancún también existen decenas de anuncios de un periódico local con la foto del líder del PRI en Cancún, Paul Carrillo de Caceres, quien espera obtener la candidatura priista a la presidencia municipal de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El gober metiche, junto con su bola de ineptos del pri dicen, estan haciendo propaganda anticipada, si todos los ciudadanos se ponen a ver bien notaran gran cantidad de anuncios del pri como uno que me encontre diciendo \”Gracias a las brigadas del bienestar xxxxx ya puede ir al parque de su colonia, Pri comprometido contigo, no se supone que es el gobierno la que hace las brigadas y tambien otro anuncio que no se si ya se quito, se encuentra por la avenida andres quintanaroo con industrial, un gran espectacular del PRI. Osea de que se trata esto.

  2. bien por el pan y el prd… así se hace… por lo del tema de los comentarios de pedro flota no se preocupen seguramente anda borracho cuando declaró… ese pobre hijode puta siempre está pedote…….