Abrirá el 1 de mayo el hotel del Centro de Convenciones de Cancún

Posted on marzo 31, 2013, 11:53 pm
2 mins

1402punta_cancunCANCÚN, MX.- Será el primero de mayo cuando el centro de convenciones de Cancún abra las puertas del hotel A Loft Hotel, ubicado a un costado de su edificio, y el cual tendrá un concepto chic, práctico y con todo lo necesario para el turismo de negocios.

Javier Gámez, director del recinto, expresó que el hotel, no pretende ser competencia para los demás centros de hospedaje del destino, sin embargo, si llena los requerimientos de comodidad que requiere el turista internacional que viaja para eventos diversos a Cancún.

“Desde hace años, había sido una demanda por parte de los organizadores de congresos y exposiciones, quienes pedían un hotel pegado al recinto donde llevan a cabo su evento, y es un concepto que manejan los principales centros de convenciones internacionales”, explicó.

Indicó que dicho hotel también ayudará a que Cancún no sea visto solamente como un destino de sol y playa, sino también de negocios, pues existe una lista de destinos no deseables por parte de algunos congresos, donde se identifican como destinos de diversión mas que de trabajo, pero al tener un hotel Business Class da la oportunidad de salir de dicho listado.

El nuevo hotel Bussines Class está ubicado en la zona de punta Cancún y está enfocado al turismo de negocios, es decir aquellos visitantes que acudan para algún congreso o convención nacional o internacional.

Será manejado por la cadena Starwood, y se trata de un A Loft, donde los espacios acogedores y la decoración chic, no están peleados con la comodidad, versatilidad y funcionalidad.

Cuenta con siete niveles, 178 habitaciones y dos suites, además de acceso directo al centro de convenciones, con rampas para personas con capacidad limitada. También cuenta con casi 150 espacios de estacionamiento.

Gracias a los diversos eventos nacionales e internacionales que tiene agendado ya dicho recinto, incluso algunos con antelación de dos años, la expectativa, es mantener una ocupación hotelera entre 70 y 76 por ciento anual, lo cual dará mayor dinamismo al Centro de Convenciones. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Abrirá el 1 de mayo el hotel del Centro de Convenciones de Cancún

  1. abril 3rd, 2013

    Que bueno que por fin se inaugurara este magnífico hotel de esta gran Cadena Hotelera, sin duda ya se en donde poder hospedarme en mis próximas vacaciones de verano. De los mejores Hoteles en Cancún, muy recomendable.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)