Con boletinazos, culpa Gobierno y el propio Borge al PRD del bloqueo a Zona Hotelera

0
13

0104marcha1CANCÚN, MX.- El Gobierno de Quintana Roo, a través de una cuenta usada en repetidas ocasiones por la Unidad del Vocero para distribuir boletines e información de la “guerra sucia” contra actores políticos y partidos, acusó a militantes del PRD, integrantes de Morena y del Movimiento #YoSoy132 de realizar la manifestación contra el alza al transporte en Cancún que devino en un bloqueo a la Zona Hotelera.

El boletín distribuido a diferentes medios y periodistas desde la cuenta [email protected], afirma que la manifestación se realizó “con sucios intereses políticos y la intención deliberada de causar desordenes en la ciudad” y señaló a Joaquín Mena como el responsable de la convocatoria a través de redes sociales.

Aunque hay fotos que demuestran que la manifestación fue resguarda por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el boletín sólo se afirma que los supuestos inconformes perredistas estuvieron escoltados por elementos de la policía municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez y “sin medir las consecuencias del daño a terceros, los manifestantes bloquearon el acceso a la zona hotelera en el kilómetro cero e inclusive agredieron a usuarios y operadores de las empresas Autocar y Turicun, impidiendo con ello que los trabajadores que se encontraban a bordo de las unidades llegaran a tiempo a sus centros laborales”.

Y editorializan: “Más que buscar el bien común, este acto de rebeldía lo que hizo es alterar el orden público, con un comportamiento bochornoso que duró más de una hora y muy al estilo de las corrientes seudoizquierdistas los manifestantes exigieron a los funcionarios municipales ejercer su autoridad y dar fin al añejo problema del transporte urbano”.

BORGE DECLARA SOBRE MANIFESTACIÓN: “NO LO VAMOS A PERMITIR”

Además, desde la página oficial de la Unidad del Vocero, el Gobierno distribuyó un comunicado de reacciones de líderes empresariales que realizaron una “condena unánime” al bloqueo a la Zona Hotelera.

Incluso, el propio gobernador Roberto Borge Angulo, quien dijo que no se permitirá “ningún acto que transgreda y afecte a la industria turística”, culpó al PRD de la manifestación.

“No lo vamos a permitir sobre todo cuando estamos aterrizando las mejores temporadas turísticas del país —sostuvo—. No lo vamos a permitir, sobre todo cuando estamos haciendo importantes esfuerzos para promocionar al estado en las ferias turísticas nacionales e internacionales; sobre todo cuanto Quintana Roo se prepara para acoger al Tianguis Turístico de México 2014.

Según el comunicado oficial, Borge declaró: “Hago un llamado al PRD (Partido de la Revolución Democrática) a que prevalezca la cordura, la civilidad, el diálogo y que no pongan en riesgo esta temporada turística y la que viene de verano. Que no se ponga en riesgo el empleo de miles de ciudadanos de todo el estado”.

Borge Angulo puntualizó que “ha ordenado se realicen las investigaciones para el deslinde de responsabilidades sobre los condenables hechos realizados el día de hoy, como el cierre de la avenida Kukulcan y la detención ilegal de dos autobuses urbanos por ciudadanos supuestos militantes del PRD”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. De todos es sabido, que el PRI siempre usa a los acarreados para hacer cualquier cosa. De Borge debemos esperar cualquier cosa, ese pinche marrano ha robado a manos llenas las arcas del Gobierno, no tiene idea de qué es gobernar. No sabe nada de Administración Publica, no tiene ni idea de lo que son las relaciones internacionales, menos las locales. El cerdo piensa que solo con poner en el sillón su asqueroso trasero ya todo se mueve de maravilla y lleva al Estado todo jodido y rumbo al desastre igual que el estúpido hijo de Villanueva Madrid, quien solo sirvió para contrar a los esbirros del ex Gobernador Narco-Lavador. Borge utilizará cualquier medio para boicotear al PRD, lo hizo con el ex Alcalde a quien logró inventar toda una maraña de acusaciones falsas para llevarlo preso y evitar que ganara pues era el favorito del pueblo. Elló PRD, ante los desaciertos del PRI ha avanzado y se ha postulado como una fuerza completa de oposición, y podemos afirmar que está en la segunda posición política. Eso hace temblar al cerdo Borge, quien preocupado por sus pendejadas, se percibe preocupado y quiere evitar a toda costa pasar como el Gobernador más pendejo que se ha tenido en la historia y el que por sus niñerías, regaló a la oposición uno de los Estados que mayor entrada de divisas tiene México. Borge sabe que de perder esa posición de su partido, no volverá ni siquiera a dirigir a los niños exploradores del DIF.
    Hay que tener cuidado, porque es un cerdo desesperado, ignorante pero que no quiere perder los millones que está robando.

  2. lo dicho y lo recontrarepito… borge ya quedó loco…. el mismo se va mandar a investigar… ya quedó loco…..