Ejecutan 3 órdenes de aprehensión contra ‘El Humo’ y cómplices por el asesinato de taxistas en ‘La Sirenita’

0
81

BG4OJzXCIAA5flv.jpg largeCANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentó este viernes, tres órdenes de aprehensión otorgadas por el Juez Tercero Penal contra Roger Gabriel Alfaro Pacheco, “El Humo”; Humberto Ramírez López, “El Chilango”, y Martín González Carrión, “El Campeche”, por la multiejecución de siete personas en el bar La Sirenita de la región 233 de Cancún, ocurrida el pasado jueves 14 de marzo.

A las 15:20 horas, agentes de la PJE arribaron a la Cárcel de Cancún -donde están recluidos los sujetos- para la notificación de los mandamientos judiciales, con lo que los presuntos enfrentarán un proceso legal bajo la causa penal 99/2013, por el delito de homicidio calificado.

Las personas que fueron asesinadas son: Manuel Antonio Carrascosa Ferrer, Juan Briseño Villagómez, Nazario Sánchez Flores, Olegario Manuel Contreras Gamas, José Luis González Moo, Domingo Pérez Aguilar y Francisco de Asís Achach Castro, éste último se desempeñaba como subsecretario de conflictos del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y el cual era el objetivo principal del ataque.

Antes, cerca de las 13:20 horas, fue notificado Miguel Ángel Chin Iuit, “El Miguelito”, sobre una orden de aprehensión, derivada de la causa 100/2013 bajo el cargo de robo agravado a una casa de masajes de la región 95, girada también por el Juzgado Tercero Penal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook