BALACERA EN LA BONAMPAK: Disparan contra complejo de condominios frente al Hospiten de Cancún; no hay víctimas: detienen a 2 presuntos involucrados

0
56

BHLtwYYCMAIemZ1.jpg largeCANCÚN, MX.- La mañana de este sábado, un sujeto que descendió de una camioneta, en la que viajaban tres personas más, realizó varias detonaciones por arma de fuego en Residencial Plaza, ubicada sobre la avenida Bonampak, súper manzana 8 de Cancún, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.

El reporte surgió a las 10:20 horas, cuando el individuo arribó al mencionado conjunto habitacional, localizado frente al nosocomio Hospiten, y activó una pistola, sin que se reportaran lesionados ni fallecidos.

En el ataque estuvieron involucrados un total de cuatro personas, de las cuales 2 habrían sido detenidos y 2 se habrían dado a la fuga.

Peritos criminalistas trabajan en el lugar de los hechos, donde hallaron ocho casquillos percutidos correspondientes a un arma calibre 9 milímetros.

Tras las detonaciones, ocurridas después de las 10 de la mañana de hoy, elementos del Ejército, Policía Judicial y de Seguridad Pública, acordonaron la zona y cerraron un tramo de la Avenida Bonampak mientras se realizaban las investigaciones del caso.

Asimismo, la Policía de Benito Juárez detectó en Plaza Península, localizada en la misma arteria, un vehículo sospechoso, marca Toyota, tipo Tundra, color negro, con placas de circulación SZ-0817-A, de Quintana Roo.

De los dos hombres detenidos por la autoridad municipal, uno fue identificado como Adrián Pérez Segovia, de 23 años. El otro de los detenidos es de origen israelí, pero no se proporcionaron sus datos.

En el operativo participa también la Policía Federal (PF), Marina Armada de México y Policía Judicial del Estado (PJE).

El subprocurador de Justicia Juan Ignacio Hernández confirmó que hombres a bordo de una camioneta blanca hicieron disparos contra el complejo de departamentos.  (Noticaribe + Información preliminar/Fotos: Twitter @cetinamc y @mcastillejaa)

0504mapa

BHLpn11CMAEwqte.jpg large0504balacera

Comentarios en Facebook