Instalan módulo para recaudar firmas en apoyo a Marybel Villegas

2
18

CANCÚN, MX.- Simpatizantes de Marybel Villegas Canché, instalaron este lunes un módulo especial en la explanada de la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez (con cabecera en Cancún), para recabar al menos 7 mil firmas ciudadanas y así impulsar -dijeron- a la ex candidata a diputada federal en los pasados comicios, para que sea la aspirante de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal, con miras a las elecciones del próximo 7 de julio.

Desde temprano, unas seis personas colocaron una minicarpa, en la que establecieron una mesa, además de la foto de Villegas Canché, en la que la gente que así lo decidiera, pudiera plasmar su rúbrica en favor de la también ex legisladora local.

Francisco Rodríguez Serrano, uno de los asistentes al acto, explicó que junto con algunos vecinos de esta ciudad decidieron manifestar su apoyo público a Marybel Villegas. “Creemos que ella debe ser la candidata a la presidencia de Benito Juárez, nosotros la apoyamos y sabemos que es honesta”, detalló.

Dijo que esperan reunir la meta de firmas este mismo día, no obstante, de ser necesario seguirán instalándose.

Hace unos días, fue aceptado por el PRD, el registro de Marybel Villegas Canché, como precandidata externa a la alcaldía de Benito Juárez, en la que dicho instituto político irá en alianza con el PAN en el mes de julio de este año, hecho que se dio luego de su renuncia al blanquiazul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Por eso te haces llamar el mal querido, por que nadie te a de querer por ignorante por eso mexico no sale del hoyo por gente como tu que solo bota por alguien que dice estar bien buena, despues no exijas lo que no te mereces, pero bueno me imagino que has ser un viejo cincuenton que nadie te pela y por eso esta vieja se te hace buena, digo para alguien que no pudiera aspirar a olgo mejoor es por que no le queda mas que la resignacion.

Los comentarios están cerrados.