Tiene Gobernador su noche con las ‘vaqueritas’

0
63

COZUMEL, Quintana Roo, 8 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió la noche del lunes al “Dallas Cowboys Cheerleaders Swimsuit Fashion Show”, evento con el que las porristas del equipo de fútbol americano, Vaqueros de Dallas, mejor conocidas como las “Vaqueritas de Dallas”, iniciaron 10 días de trabajo para preparar su Calendario 2014 en esta isla.

“Es parte de la promoción que tiene este año la isla de Cozumel —dijo el Jefe del Ejecutivo—. Todas estas imágenes del casting que hizo el equipo, el staff de Dallas Cowboys Cheerleaders de diferentes puntos de la isla de Cozumel, van a verse reflejadas en toda la promoción que este equipo de porristas van a hacer en su calendario 2014”.

El Gobernador explicó que, además, se está trabajando para consolidar a Cozumel como destino turístico en materia deportiva.

“Viene un capítulo del Mundial de Aguas Abiertas aquí en Cozumel, seguirá viniendo el Medio Ironman, el Ironman, y vamos a trabajar en la promoción de eventos deportivos para la isla —detalló—. Este año habrá box, competencias de veleros y también la parada del Clipper Race (Clipper Round The World Yacht Race)”.

Asimismo, destacó el hecho de que, por segundo año consecutivo, las Vaqueritas de Dallas eligieron a Quintana Roo para realizar su calendario fotográfico, luego de que en 2013 lo hicieron en la Riviera Maya y anteriormente en Riviera Nayarit.
—México se sigue consolidando como un destino importante, más con esta buena alianza de promoción turística con las porristas de los Dallas Cowboys —refirió.

Por su parte, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, dijo que las 32 Vaqueritas de Dallas trabajarán 10 días de sesiones fotográficas en los mejores escenarios de Cozumel para elaborar el Calendario del 2014, que tendría un tiraje de 500 mil ejemplares. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El pinche marrano se visualiza vestido de vaquerita, con sus botas y una tanga de estrellas. Todos sabemos que eres bien cangrejo, regordete presuntuoso, das asco.

  2. y que?… para eso es el gobernador y para eso tiene todo el dinero del mundo para gastarlo en lo que quiera!!!… para eso le cuesta todos estos eventos!!!… solo para hacerse puñetas mentales… creo que el minipito que tiene ahogado entre tanta grasa y mierda no le sirve ni para que se lo sopleteen!!!!… de pura ilusion vive este jijo de puta!!!… ya falta poco para que se vaya a chingar a su madre!!!… dia que pasa dia menos!!!!… ya merito, cabroncito… ya merito…. hasta de tu propia tierra te tendrás que ír… ni en tu propia cozumel te quieren… ni al viejo borge lo quieren … bueno, ni al tio mike lo quieren…..

  3. Este Gordo, solo sabe hacer fiestas, regalos, dizque publicidad con otros paises, cada dia endeuda y endeuda mas al erario de Quintana Roo. Lamentablemente no existen leyes en nuestro pais, que puedan poner en prision o suspender de sus funciones a un Gobernador. La famosa inmunidad de que gozan les permite burlarse de la justicia y con la proteccion de EPN son intocables, no se como pudimos permitir que llegara el PRI de nuevo a la Presidencia de la Republica. Casi apuesto a que EPN cumplio su palabra de negociar con los narcos una paz y permitirles circular libremente con la complicidad de las autoridades de todos los niveles. Se dice que le comento EPN a uno de sus ayudantes en campana \” ;que era mejor tener un billete en la bolsa que a esos tipos de enemigos\” Por eso Borge se ha hecho amigo de los Zetas y recientemente una negociacion que se dio entre gente de su cercana confianza con miembros del Cartel del Golfo en la zona hotelera donde se envio dinero al gordo por casi dos millones de dolares vaya usted a saber si son para el cerdito bonito o para alguna corporacion. Lo lamentable del caso es que las autoridades federales brillan por su ausencia, el Ejercito Mexicano parece que sus elementos de la seccion segunda y GAFES aparte de los de informacion han sido comprados porque ahora dependen de los judiciales corruptos y del Procurador para sabr donde hay plantios de marihuana en lugar de mandar pelotones por todos lados a revisar. En fin, hay que seguir esperando que baje algun angel de dios y electrocute al gordo porque la ley de nuestra nacion esta supeditada a la corrupcion mortal. Gracias