Atropella y mata un taxista a mujer que se ejercitaba en Tulum

0
21

TULUM, MX.- Joven mujer muere arrollada por un taxista la mañana de hoy, cuando se dirigía junto con su sobrina de 10 años de edad a realizar actividades físicas en la entrada de acceso al fraccionamiento Las Palmas; el operador, perteneciente al sindicato Tiburones del Caribe, se dio a la fuga según narra la menor, quien resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana en la entrada al conocido fraccionamiento ubicado al Poniente de la ciudad, donde las dos mujeres, una de ellas menor de edad, corrían como de costumbre en ese tramo cuando un taxista, según la única testigo, embistió a la mayor.

“Estaba corriendo con mi tía cuando de pronto escuché un fuerte golpe que me lanzó lejos y sólo vi a mi tía por los aires y un taxi circular muy duro”, dijo la menor que presenció los hechos.

La desafortunada mujer, María del Carmen Hernández Ramírez, de 35 años de edad, de acuerdo con el reporte médico perdió la vida de manera instantánea, mientras que la menor, de iniciales K.R.R.S., de 10 años de edad, fue trasladada de emergencia al Centro de Salud de Tulum para su valoración.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a la unidad asesina, este resultó en vano, pero un testigo dijo conocer al responsable de este accidente y serán las autoridades ministeriales las encargadas de ubicarlo.

Una hora después del incidente arribaron elementos de la Policía Judicial y agentes del Ministerio Público para dar fe al levantamiento del cuerpo de la desafortunada víctima. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook