Descartan en PT dar candidatura a diputación a Marybel Villegas; la ‘reservan’ para Greg Sánchez

0
17

CHETUMAL, MX.- Dirigentes del PT asignaron la candidatura a la diputación por el distrito XI para Gregorio Sánchez Martínez, y dejaron fuera a Maribel Villegas Canché, por no ser afín a la ideología del “partido de los trabajadores”.
“Los liderazgos del Partido del Trabajo en Quintana Roo acordaron por unanimidad reservar en definitiva la candidatura del distrito XI a diputado de mayoría al exalcalde Gregorio Sánchez Martínez, por considerar que se trata de un cuadro que ha trabajado muy de ceca con el Partido del Trabajo y mantiene una ideología de izquierda”, dijo uno de los líderes locales del PT, el diputado Mauricio Morales Beiza.
Señaló que de esta manera quedó totalmente descartada para ocupar este cargo la expanista y experredista Maribel Villegas Canché.
“Con ella teníamos pláticas, pero ya fueron descartadas por no existir coincidencias ideológicas del partido, y por considerar que sólo buscaba la candidatura por ser excluida del PAN en las candidaturas, esto no es saludable para nuestro partido”, dijo Morales Beiza.
Dijo que el Partido del Trabajo va a dar prioridad a los cuadros que mantengan una filosofía izquierdista y de respaldo a la clase obrera, “nuestro compromiso es con el pueblo y vamos a permitir que se filtren cuadros con intereses ajenos al movimiento izquierdista”.
Por otro lado, señaló que para la celebración del Congreso Estatal del Partido del Trabajo, que se celebrara el 6 de mayo, se definirán las candidaturas a las diez presidencias municipales y los otros catorce distritos locales.
“Ese día se oficializará la candidatura del exalcalde Gregorio Sánchez, quien dará un fuerte impulso a las candidaturas de ese Partido del Trabajo; tenemos que ser cuidadosos de no tener en nuestras a filas a resentidos o a quienes busquen intereses ajenos a nuestra ideología”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y PORQUE DESCARTARON A LA AMBIDIESTRA DE LA POLITICA, LA MUJER DEL REGENTEO, LA OPORTUNISTA, PARASITO, VELETA LA PROSTITUTA MAYOR DE LA POLITICA ESTATAL LA POLIFASETICA MARYBEL V…

  2. si, gregorio sanchez es de \”izquierda\”… tambien es de \”centro izquierda\” del PRI… gregorio sanchez trabaja para borge y para el PRI… o se hacen pendejos los del PT o de plano tambien al PT ya lo maició borge…..