Traerán a las ‘springbreakers’ de Hollywood para el Riviera Maya Film Festival

0
24

nota-springbreakers-poster1CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia de figuras de talla internacional como Vanessa Hudgens, Ashley B enson y Patricia Arquette, el Riviera Maya Film Festival proyectará las 76 cintas que conforman su programación de manera gratuita y al aire libre, que va del 21 al 27 de abril de este año.

“Realizamos un trabajo en conjunto con las distribuidoras para poderlas traer y sumar así esfuerzos de promoción y difusión de las películas que ellas van a estrenar próximamente en la cartelera comercial.

Sabemos que los actores que podamos traer en cierta forma son voceros a nivel turismo y refuerzan la confianza del propio estado (Quintana Roo).

“En este caso vamos a poder ver sus respectivas películas y luego podremos platicar con ellas en conferencias de prensa”, precisó en entrevista Paula Chaurand, directora del certamen.

Tanto Vanessa Hudgens como Ashley Benson asistirán a la Riviera Maya para presentarle a la audiencia Spring Breakers: Viviendo al límite, filme del realizador californiano Harmony Korine (Kids, 1995) que se estrenará en nuestro país el 10 de mayo.

Esta cinta, que se realizó con un presupuesto de cinco millones de dólares, ha recaudado hasta el día de hoy cerca de 16 millones y centra su atención en un grupo de cuatro chicas estudiantes que roban un restaurante para poder irse de vacaciones. Luego de muchos excesos, son arrestadas por la policía y un vividor, llamado A lien (James Franco), paga su fianza para inducirlas al mundo de las drogas.

Mientras tanto, la actriz Patricia Arquette promoverá la cinta Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III del realizador francés Roman Coppola, hijo del reconocido director Francis Ford Coppola.

Este proyecto, protagonizado por Charlie Sheen, Jason Schwartzman, Bill Murray y Katheryn Winnick, detona su trama cuando el afamado diseñador gráfico Charles Swan III es abandonado por la mujer de su vida. La cinta llegará a la cartelera de nuestro país bajo el cobijo de Canana Films y se estrenará el próximo 26 de abril.

Buscan más audiencia

Contrario a lo que sucedió el año pasado, en esta edición el Riviera Maya Film Festival exhibirá las 76 películas que conformarán su programación al aire libre y de manera gratuita en las diferentes sedes del certamen como Tulum, Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

“Con esto queremos formar públicos. Estamos teniendo esta iniciativa para que la gente entre a las proyecciones y se aventure a ver nuevas propuestas cinematográficas que no llegan a las salas comerciales. No sé si el siguiente año les vaya a decir que nos regresemos al formato comercial, pero en este momento lo vamos a hacer gratis”, acotó Paula Chaurand. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook