Roban $200 mil de una camioneta estacionada en plaza comercial en Chetumal

0
26

cuantioso atracoCHETUMAL, MX.- Cerca de 200 mil pesos fueron extraídos la tarde de ayer de una camioneta tipo Suburban estacionada a un costado de conocida plaza comercial. El dinero al parecer pertenece a la empresa Hidroponía Maya.

El reporte movilizó a policías estatales y municipales, quienes se trasladaron a la calle Torcaza con Insurgentes, a un costado de varios establecimientos comerciales, en la colonia Emancipación de Chetumal.

Los policías informaron que ladrones habían robado un maletín que contenía alrededor de 190 mil pesos, al parecer perteneciente a la empresa Hidroponía Maya, el cual estaba en el interior de una camioneta tipo Suburban, color blanco, con placas UUS-34-01.

El responsable de ese dinero se identificó como Daniel Uluac Ku, de 30 años de edad, quien al parecer se desempeña como director de Administración de la citada empresa. Esta persona dijo a los oficiales que estaba comiendo en la taquería Díaz, pero cuando salió se percató que la chapa de la puerta del conductor estaba forzada.

Uluac Ku dijo que dentro de la camioneta, escondido debajo de un asiento, estaba el maletín que contenía el dinero. Las autoridades desconocen para qué fines se utilizaría esa cantidad.

Dos sospechosos en una motocicleta de color negro fueron entrevistados por los oficiales, pues el afectado los vio merodeando la zona horas antes del atraco.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al sitio, recabaron información preliminar e invitaron al afectado para que denunciara los hechos en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook