Detienen a presunto sicario que habría ejecutado a ‘chapulines’ en la SM 75

0
18
CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron la detención de Marco Antonio Moo (a) “Noyola” y/o “Gordo”, el cual presuntamente se encuentra involucrado con los homicidios de los dos jóvenes, perpetrados el pasado jueves por la tarde en la Región 75.
El sujeto fue arrestado cuando estaba detenido en un semáforo de la Región 217 a bordo de un automóvil tipo Tsuru, pues era buscado por el delito de robo de vehículos.
Fuentes extraoficiales señalaron que la detención de Marco Antonio Moo (a) “Noyola” y/o “Gordo”, de 20 años de edad, se logró la tarde del pasado viernes, cuando agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaban recorridos de reconocimiento en las inmediaciones de la Región 217, sobre la avenida Leona Vicario.
Refirieron que los elementos de seguridad pusieron especial atención al vehículo tipo Tsuru conducido por el sujeto, el cual correspondía a las características otorgadas por los vecinos de la Región 75, sobre el automóvil en donde arribaron los sicarios encargados de ejecutar a Rodrigo Bello Figueroa, de 21 años, (a) “El Rorro” y Alan Yahir Guillermo Parra, de 25 años, (a) “El Parra” o “Ñaka-Ñaka”.
Ante esta situación, los elementos procedieron a marcarle el alto para una revisión preventiva y conocer los datos del conductor, el cual se identificó como Marco Antonio Moo.
Tras la identificación, los elementos se percataron que el conductor se trataba del sujeto apodado “Noyola” y/o “Gordo”, el cual se encuentra involucrado en la averiguación previa 912/2013, por el delito de robo de vehículo, por lo que de inmediato lo aprehendieron.
Una vez bajo custodia, el sujeto fue trasladado a los separos de la Policía Judicial para su investigación, mientras que el automóvil fue ingresado al patio de la misma dependencia hasta que se corrobore si se trata del automóvil en que los sicarios llegaron a ejecutar a los dos jóvenes de la Región 75.
En cuanto a la investigación del homicidio, los agentes aseveraron que cuentan con algunas pistas que poco a poco establecen una línea de investigación, por lo que se mostraron confiados ante un pronto esclarecimiento del caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook