Un muerto y 2 heridos en accidente frente a la Universidad La Salle de Cancún

0
117

CANCÚN, MX.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo frente a las instalaciones de la universidad La Salle, ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de que el conductor de un vehículo tipo Seat Ibiza perdiera el control de su unidad tras conducir a exceso velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El accidente se suscitó en punto de las 16:00 horas de ayer, cuando Edgar Jesús Alamilla Huicab se encontraba circulando a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en el carril con dirección hacia el centro de la ciudad, a bordo de su vehículo tipo Seat Ibiza, color gris, con placas de circulación URB-524, procedente de playa Gaviotas.

Fue al llegar frente a las instalaciones del campus universitario, cuando repentinamente Jesús Alamilla perdió el control de su vehículo provocando que éste comenzara a dar varias volteretas, alcanzando derribar de esta forma dos palmeras que se encontraban en el camellón central.

Tras el accidente, un joven que iba como copiloto en la unidad y que fue identificado como Otoniel Montores Morales, de 17 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al salir proyectado de la unidad, por lo que su cuerpo finalizó a un costado del bulevar sobre el carril con dirección hacia el aeropuerto.

De igual forma, otros dos jóvenes que iba en la parte trasera del carro, los cuales responden a los nombres de Roberto Israel Ruiz Cárdenas de 22 años y Fernando Jhonatan Perchel, resultaron lesionados en el fuerte accidente, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después al lugar arribaron elementos del departamento de Tránsito, los cuales procedieron a detener a Edgar Jesús Alamilla Huicab para los trámites de ley correspondientes.
Por ultimo, el cadáver de Otoniel Montores Morales fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook