Denuncian presunto atentado contra Heriberto Millar, uno de los directores del Diario Respuesta; se incendió su vehículo

Posted on abril 16, 2013, 11:55 pm
3 mins

BIA8zSDCMAAD3OF.jpg largePLAYA DEL CARMEN, MX.- Heriberto Millar, uno de los directores del Diario Respuesta, medio fuertemente vinculado al Gobernador Roberto Borge Angulo y al servicio del PRI, habría sufrido esta tarde un presunto atentado cuando circulaba sobre la carretera Tulum-Felipe Carrilo Puerto, ya que su vehículo se incendió de forma repentina hasta quedar convertido en cenizas, según denuncia del propio periódico en redes sociales.

Advertisement
Heriberto Millar presenta denuncia ante el MP.

Heriberto Millar presenta denuncia ante el MP.

El diario subió a Twitter esta noche una foto donde se observa un vehículo, al parecer un Sentra color vino, incendiándose en una carretera.

Y señaló: “Este medio día uno de los Directores de Diario Respuesta fue víctima de un atentado, el vehículo donde viajaba se redujo a cenizas.

Alberto Millar, hermano de Heriberto y director también del Diario Respuesta, acusó: “Atentan contra la vida de Heriberto Millar mi hermano, le incendia su vehículo en movimiento, posible bomba o alteración motriz para matarlo” (sic), esto de acuerdo con una versión que circuló en redes sociales.

Heriberto Millar salió ileso de este incidente y por la tarde presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos hechos.

El Diario Respuesta se ha visto involucrado en numerosas polémicas por su línea editorial comprometida con el Gobierno de Quintana Roo, y ha sido acusado de prestarse a la “guerra sucia”, tanto en su impreso como en redes sociales, contra partidos y personajes de la oposición o adversarios del propio Roberto Borge.

En las elecciones federales del 2012, fueron parte de una campaña de propaganda encubierta para dar publicidad al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y a otros candidatos del PRI en Quintana Roo, al presentar espectaculares y anuncios en camiones de su periódico con fotos y mensajes de los políticos priistas.

Esta campaña fue motivo de una sanción millonaria por parte del Trife que determinó que era una forma encubierta e ilegal de dar publicidad a candidatos del PRI.

Además del Diario Respuesta, la familia Millar, que no son periodistas, está emparentada con los dueños del diario Quequi, y han usado sus periódicos para proteger sus negocios y ejercer presión a autoridades para obtener privilegios y concesiones.

Entre otros negocios, los Millar son dueños de casas de empeño en Cancún y Playa del Carmen, así como de un motel, propiedades en renta y concesiones de publicidad exterior en Playa del Carmen.

El Diario Respuesta les ha servido para proteger y acrecentar estos negocios en base a negociaciones con gobiernos priistas en turno. (Noticaribe/Fotos: Diario Respuesta)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

16 Responses to: Denuncian presunto atentado contra Heriberto Millar, uno de los directores del Diario Respuesta; se incendió su vehículo

  1. Mexidron

    julio 14th, 2016

    Son parientes del hampón Pepe gomez barbero y oportunista ..

    Responder
  2. tarasco

    diciembre 7th, 2014

    A huevo, iban en un pichurriento Sentra y sin escoltas, por Dios, hijos de Niurka y Fidel Castro, bitch!

    Responder
  3. edgar

    abril 19th, 2013

    Vaya, asta quecalguien se da cuenta por fin de l nula etica y profesionalismo asi como de la escoria que es el diario respuesta. Y sobre el atentado no es mas que una obra de teatro digna de un reconocimiento al drama y absurdo. Ahora resulta que le dio tiempo de salir del auto y que fue en una zona menos transitada….. De risa su absurdo poqn para llamar la atencion. Ya nadie les cree…

    Responder
  4. Bovinos

    abril 17th, 2013

    jajajajjaa no quisieron sacrificar las suburban? y le dieron en la madre a un sentra que por supuesto no iba ningun gemelo cubano!!! a quien quieren engañar, a ver donde terminan estos, eso si… este tipo de hombres nunca terminan bien.

    Responder
  5. salvador

    abril 17th, 2013

    jajajajaaja, la verdad de risa todo lo que dicen los Millar, será que alguien les creerá sus mentiras y fantasías, siii ellos mismos

    Responder
  6. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 17th, 2013

    No tardan estos cubano-malandrines en amenazarnos y decir que nos van a pegar, cachetear y sacar la lengua.
    Claro, no sin antes panfletearnos en su periódico y pantalla.
    Ya saben que lo peor que se le puede decir a un mentiroso es NO TE CREO, porque se arman los madrazos.
    ES CUENTO…… digo ES CUANTO :.

    Responder
  7. Francisco Zapata

    abril 17th, 2013

    Mucho mas facil de creer que fue un AUTOATENTADO , a ese tipo no se le puede creer nada .

    Responder
  8. GRM

    abril 17th, 2013

    Esto del atentando que se los crea su abuelita. No engañan a nadie estos paleros y arrastrados, serviles del PRI y de la botarga de Beto Borge. Como ya nadie los pela, a pesar de que en Playa regalan su periódico chafa, ya armaron un teatro para lllamar la atención. De risa estos putetes.

    Responder
  9. abril 17th, 2013

    JAJAJAJAJA, CON ESO DE QUE SON AMOS DE LOS ESPECTACULOS EN PLAYA Y EL GOBIERNO PRIISTA LES CONCESIONA A DIESTRA Y SINIESTRA TODO, MONTARON UNO A MODO. PINCES CUBANOS REPATRAIDOS, DEJEN DE TIRAR SU BASURA EN QUINTANARRO, POR QUE ESO ES SU PERIODICO BASURA. LA PROXIMA QUEMEN SU PERIODICO POR FAVOR, TIENEN SEGURO. JAJAJJAJAJJAJAJA.

    Responder
  10. Alejandra

    abril 17th, 2013

    para nada… esto es un invento del cubano millar… estaba oyendo hoy en la mañana la bella voz de radio culebra y solo faltó que le echara tambien la culpa a julian ricalde.. creo que los millar y david romero vara ya vieron mear a don julian ricalde por eso la obsesion en su contra. miren— 1.- \”que casualidad\” que el \”atentado\” se dio en el unico tramo solitario (tulum-carrillo puerto), donde nadie pudo ver el origen del mismo y mas \”casualidad\” que le dio tiempo de abandonar su carro a este pillo del periodismo (hasta suerte tiene el desgraciado)… 2.- esto es un show parecido al que al principio de su administracion quizo armar filiberto martinez mendez cuando simuló que lo balearon para secuestrarlo ceca de cancun… cuando se comprobó que los balazos se dieron de dentro para afuera de su camioneta escolta se le cayó el teatrito y se quedó calladito… 3.- no creo que, deveras, no tarden en matar a estos gansters del periodismo al servicio de borge… los hermanos millar, david romero vara, roman trejo quiróz… ya no tardan deveras en darles cran…. 4.- bueno, si a jesus pool moo que le quemaron su carro en cancun segun él por sus enemigos politicos borge le regaló enseguida uno nuevecito pues a millar que le regalen dos de una vez … ah… pero que sean blindados!!!!

    Responder
    • JOSE

      abril 17th, 2013

      TE PODRE DECIR AMPLIAMENTE QUE ESTOS HERMANOS MILLAR Y FAMILIA HAN CRECIDO Y SE HAN DESARROLLADO DADAS LAS CIRCUNTANCIAS Y TODO LO QUE TIENEN; NI LO HAN ROBADO NI LES A CAIDO DEL CIELO LO HAN OBTENIDO BASADO EN SU INTELIGENCIA Y ASTUCIA PARA LOS NEGOCIOS LARGA VIDA PARA ELLOS Y FAMILIA.MUCHAS GRACIAS

      Responder
      • EL CANIJO

        abril 18th, 2013

        les has de estar oliendo la mierda a este par de culeros ratas, mi amigo quien no los conociera que son unos mafiosos \”amigos del Gober\” prepotentes, cocainomanos

        Responder
  11. Playense

    abril 16th, 2013

    Estos no son periodistas sino sicarios de la prensa que usan un membrete para extorsionar. Que los investiguen por sus nexos con el narco y tráfico de cubanos. Si fue atentado, por allí deben empezar primero.

    Responder
  12. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 16th, 2013

    Haciendose el Mártir, si siempre anda con escolta y ahora resulta que iba solito.
    \”todo lo que hacen para Chayotear mas fuerte\”
    ES CUANTO :.

    Responder
  13. tito herrera caper

    abril 16th, 2013

    No sean codos hermanos Millar denle mantenimiento a sus vehículos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)