RENIEGA ASESORA DE BIBIANO VILLA: Amaga Isabel Arvide con dejar Seguridad Pública por la “infinita corrupción” del General y dice que ella no lo trajo a QR

4
128

dsc00668CANCÚN, MX.- La periodista Isabel Arvide, polémica asesora del Gobierno de Roberto Borge en asuntos de seguridad pública, anunció el martes, desde su cuenta de Twitter (@isabelarvide), que dejaría su cargo en la corporación por la “infinita corrupción” del General Bibiano Villa Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo.

La declaración de Isabel Arvide ocurre, según su propia denuncia, después de que su chofer fue golpeado y despojado de su camioneta en Cancún, asunto del que, sin dar más detalles, responsabilizó a Villa, ya que señaló a policías estatales bajo su mando.

“Golpearon a Cesar Beltrán mi chofer le quitaron la camioneta acudió al MP y ahora me salen conque puedo ir a recogerla al Cereso de Cancun”, escribió. “Hago responsable al gral Villa de lo que me suceda colaboradores familia. Mando robar mi camioneta en Cancun @osoriochong @EPN. Denuncio”.

Además, dijo que el General Bibiano Villa “es un asesino corrupto q sostienen como secretario seguridad pub en Quintana Roo”.

Pese a que desde el inicio del Gobierno de Roberto Borge se ha sabido que Bibiano Villa Castillo llegó al puesto de secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo por la recomendación de Isabel Arvide, quien laboró en Coahuila con Humberto Moreira donde el jefe policiaco también se desempeñaba, hoy la controvertidad asesora negó ser responsable por la contratación del General.

“Yo no lo traje. Yo le dije al gobernador de su corrupción a dos meses de gobierno y desde entonces he denunciado”, replicó a Noticaribe, olvidando que el día en que Villa Castillo llegó a Quintana Roo para ocupar su puesto, ella lo acompañó en el aeropuerto.

En su alegato, dijo que sigue en contra “de la mentira y la corrupción. Sigo viviendo en Quintana Roo. Sigo siendo quien soy. Eso no lo destruye el poder en turno”.

Y agregó: “Todos los ciclos se cumplen. Y cada final es un principio. Nunca me he quedado en ninguna posición contra mi ideología. Me voy tranquila”.

Posteriormente dijo que abandonaría Seguridad Pública.

No es la primera vez que Isabel Arvide, quien gusta de presumir su cercanía con políticos y gobernantes, hace declaraciones polémicas en redes sociales, algunas de las cuales sólo han quedado en eso: declaraciones. (Noticaribe)

Borge-operativos

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. puro show… puro show que el mismo borge permite que se burlen de su gobierno (cual?) \”entre alacranes te veas\”…. este par de pillos, bibiano villa e isabel arvide, llegaron juntos a quintana roo… vinieron juntos… siempre han \”trabajado\” juntos… es mas.. si regresan a sus tierras los matan… ahí los tienen amenazados de mierte… por que creen que no se quieren ir de quintana roo???… bueno, a ver, ahora sí, que hace o que quiere hacer borge…. o sigue obsesionado con julian ricalde o sigue permitiendo que este par de pillos se sigan cagando en nuestra tierra!!!!

    • ALEJANDRA ES VERDAD PURO SHOW COMO DICES ESA SEÑORA ES PREPOTENTE, ABUSA DEL PODER SOBRE LOS DEMAS, DEL GENERAL SI NO SABES NO HABLES EL SR PUEDE VIVIR EN DONDE QUIERA NO TEME A REGRESAR A SU TIERRA, NECESITAS ESTAS DENTRO DE LA POLICIA PARA QUE VEAS LA REALIDAD MAS CON LOS POLICIAS DE CHETUMALQUE POR AÑOS VIVEN DE LA CORRUPCION, RECIBIENDO DINERO DE LOS FAYUQUEROS Y ROBANDO A LA CIUDADANIA, EL GENERAL HACE SU TRABAJO PERO HAY MUCHOS MALOS POLICIAS Y ASI NO SE PUEDE, QUE QUIEREN HULGA OBVIO AFECTAN SUS INTERESES, PNTE AL FRENTE DE UNA BALA COMO LO HACE EL GENERAL A DIARIO Y ME DICES DESPUES QUE SE SIENTE Y SI OPINAS LO MISMO.

Los comentarios están cerrados.