Exhiben endeudamiento de Félix González en QR con espectacular en el DF

11
90

547233_10151637322940485_275724923_nCIUDAD DE MÉXICO.- Un espectacular que exhibe el endeudamiento en que dejó el priista Félix González Canto a Quintana Roo, apareció en el Distrito Federal. En el anuncio, se ve el rostro sonriente del ex Gobernador, su nombre y el título: “Deuda Estatal”. Y hay dos gráficas: “Así lo encontró: (2005) 1,200 mdp. Así la dejó: (2011) 13 mil mdp. El espectacular no se lo ha atribuido persona o partido alguno. Félix Gpnzález Canto es actualmente senador de la República por Quintana Roo.

En otro espectacular, comparan a Félix con la ex dirigente del SNTE: “Cayó Elba Esther ¿Y Félix González cuándo?”  dice la frase en uno de los panorámicos ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), perteneciente a la empresa Mepexsa, dedicada a comercializar publicidad exterior. (Noticaribe)

BH6MKHYCQAENr8n.jpg large

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. mira aduarte nada lew hicieron por ser mayoria no hay justicia yo creo que en estos casos quien fuera de cualquier partido estan obligados si son cunpables paguen esto es justicia y por lo cintia polly la fam de cintia cuñados etc la esposa del quimico y todos las ratas ayi hay mujeres que vale madre de donde agarran para gastar

  2. PINCHES PRIISTA SON UNAS RATAS; YA VERÁN COMO LE VA A IR AL PAÍS CON PEÑA PERO NO LO MERECEMOS POR SER TAN CORRUPTOS Y DEJAR QUE NOS MANIPULEN A SU ANTOJO NOS VEMOS DENTRO DE 5 AÑOS A VER POR QUIEN VOTAMOS….

  3. Pues de favor este 7 de Julio en Quintana Roo todos expresen su sentir en las urnas y que ganen los votos del pueblo, ya que es bonito opinar, pero las elecciones en nuestro estado son de las mas pobres en votos de todo el país, así que voten y luego no nada mas se quejen de los que nos gobiernan.

  4. Pobres mexicanos, nada les parece, ya cayo la chucky y ni eso les contenta! jajajaja

    • Pero la chuky es apenas la punta del iceberg de la podredumbre política y mientras no veamos a todas esas ratas tras las rejas nada nos va a conformar, sra. lamebotas del del sistema, aunque como ud. Se expresa más parece una rata más de la maldita clase política.

  5. Y Pedro Joaquin en el D.F. no hace nada por quitarlos, se me hace que es el \”fuego amigo cozumeleño\” o Doña Isabel para que la liquiden bien, por sus trabajos prestados.
    ES CUANTO :.

  6. La deuda estatal , la municipal de Playa, todos estos desgraciados salen inmensamente millonarios, simplemente hay que ver como llegan y como salen .
    Desde el momento que aceptan administrar con números rojos, pues no hay otra que llegar a robar para sacar algo.
    El endeudamiento es el negocio de los gobernantes en turno.
    Por eso tenemos deuda para pagar hasta por 20 años.
    ES CUANTO :.

  7. QUE TAL ALFONSO!!! ESTE ESPACIO DEBE SER UNA CRITICA DE LOS CIUDADANOS A LOS POLITICOS…DESAFORTUNADAMENTE SE METE CUALQUIER ZOPENCO A ECHAR PORRAS A POLITICOS EN TURNO, PERO BUENO…

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO…EN CUALQUIER ASUNTO EN EL QUE HAYA $$$$$$ HAY UN POLITICO DETRAS…INFLUENCIAS-PODER-DINERO UNA COMBINACION EXPLOSIVA. EN NUESTRO JOVEN ESTADO IMPERA UN RITMO DE MENOR A MAYOR Y CON ESTO ME REFIERO A (ROBOS, ESTUPIDECES, CINISMO,) EN NUESTROS GOBERNANTES…

    ESTE ESTADO ES MUY RICO, PERO DESAFORTUNADAMENTE TAMBIEN ESTA MUY DEJADO POR LA MANO DE DIOS (A LOS POLITICOS) ESTE ESTADO ESTA MUY POLITIZADO…

    ESE ANUNCIO EN EL DF NO MENCIONA NINGUNA MENTIRA, COMO TODA VERDAD ES INCOMODA,PERO ES LA VERDAD…

    Y ME IMAGINO QUE LA PUSIERON EN EL DF PORQUE AHI NO VA A LLEGAR UNA PATRULLA DEL ESTADO A QUITAR LA MANTA JAJAJAJ…
    ES UNA BUENA ESTRATEGIA… PONER EN OTROS ESTADOS LO QUE NO NOS PARECE DEL NUESTRO…

    SALUDOS Y SI CONOCEN A UN POLITICO CUIDENSE!!!!

  8. ¡Ya es costumbre el ver, como entre PRIistas siguen saquando ala región esta, rica en atractivos turisticos, y una de las más avazadas culturas; la maya, cultura que a dado mucho de que hablar. Por sus conocimientos muy avanzados en cuanto a la astrologia, matetaticas etc. Ellos gosan de tener a su servicios a los pocos medios de comunicación, y estos a su vez escudandoce en los politicos, an amansado cuatiosas fortunas a expensas del erario publico y la tolerancia que les tienen. ¿ Y el el pueblo ? ¡ pues al pueblo como se dice \” pan y circo, solo una minoria de la población gosan de ciertos privilegios y son los Amos y dueños de cantinas, bares nocturnos, prostibulos donde se pueden apreciar a chicas menores de edad, haciendo cosas que no son propias de sus edades etc.Se comenta que el antecesor de Felix Gonsales Canto, el tambien questionado Juaquín hendriks Dias, dejó esa deuda a la que se hace referencia en esta edición, Y sin duda es lo que se invirtió en las celebres torres hendrkis ( condos ), localizadas en las inmediaciones de la zona hotelera norte. Nomas dence una vueltesita por la zona norte y convensace..! ¡ Y ahora van por recuperar cancún en manos del PRD, derrochando recursos a manos llenas, dizque en obras publicas a unos meses de la elección..!
    ¡ usted que opina sr. lector, uste(s) tienen la mejor opiñon saludos..!

Los comentarios están cerrados.