Recibió 38 puñaladas hombre asesinado en Tierra Maya

0
48

CANCÚN, MX.- Fue apuñalado en 38 ocasiones y finalmente fue estrangulado. Ese fue el resultado de la necropsia practicado al cuerpo de Luis Aguayo Gómez encontrado sin vida en un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya.
La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo como sospechoso de este sangriento homicidio, a Mauro Toledo Salazar, quien continúa declarando ante el Ministerio Público del Fuero Común para determinar si tuvo relación o no con el homicidio.
La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dio a conocer este viernes el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Luis Aguayo Gómez, quien fue encontrado sin vida en un domicilio de la Región 105, manzana 20, lote 4.
Según la necropsia, el asesinato se cometió alrededor de las 23:50 horas del pasado miércoles y la causa de la muerte fue asfixia por estrangulación y antes de ser estrangulado, recibió un total de 38 puñaladas.
Las heridas por arma blanca que recibió el ahora occiso, fueron 14 en la zona derecha del cuello, 9 en la zona izquierda del cuello, una en la mejilla izquierda, una en la base del cuello del lado izquierdo, una en clavícula, tres en la parte frontal del tórax, una en el lado izquierdo de la cadera, tres en el costado izquierdo, tres en la espalda y dos heridas de defensa en mano izquierda.
El día en que fue encontrado el cadáver completamente desnudo y en un charco de sangre, la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo en el lugar a Mauro Toledo Salazar, de 21 años de edad, dentro de la averiguación previa 990/2013 por el delito de ultrajes a la autoridad.
El detenido dijo ser ayudante de carpintero y vivir en la Región 240. Fue quien dijo a la PJE que conocía al ahora occiso, a quien se refirió como homosexual.
Hasta ayer por la tarde, el detenido continuaba declarando ante el Ministerio Público del Fuero Común, para determinar si tiene o no relación con el sangriento homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook