SE ‘CALIENTA’ CÁRCEL DE CANCÚN: Ajuste de cuentas entre sicarios de la matanza de ‘La Sirenita’ y riña entre ‘Los Pelones’

1
25

CANCÚN, MX.- La cárcel de la ciudad está ahora bajo el dominio del conocido sicario Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, quien apenas fue recluido propinó tremenda paliza a Héctor Cacique Fernández, alias “El Diablo”, por haber señalado al autor intelectual de la masacre del bar “La Sirenita”. Además, se generó una riña entre los integrantes de “Los Pelones” y del cártel del Golfo, que dejó saldo de un reo lesionado que tuvo que ser trasladado al Hospital General.
Familiares de los internos del penal de Cancún que denunciaron los hechos, manifestaron que el titular de la cárcel, Salvador Reyes Muñiz, tiene conocimiento de que Alfaro Pacheco alías “El Humo” se apoderó del control total de la cárcel Pública y actualmente es el  líder del autogobierno, incluso por arriba del alcaide.
Y es que apenas fue ingresado al penal, “El Humo”  golpeó al “Tito”, “Fénix” y/o “El Diablo” por haber señalado al actor intelectual de llevar a cabo las ejecuciones en el bar “La Sirenita”, permitiendo a las autoridades desmantelar la célula delictiva de “El Humo”.
Con el ataque a “El Diablo”, “El Humo” demostró al resto de la población carcelaria su fuerza y poder.
Después de este primer zafarrancho, otros reos del área de “Almoloya” del grupo de “Los Pelones” se enfrentaron a golpes con los integrantes del cártel del Golfo, lo que dejó saldo una persona lesionada con arma blanca, a la cual le tuvieron que practicar una cirugía en el Hospital General.
El reo lesionado fue identificado como Luis Alberto Centeno Borromeo, de 23 años de edad, originario del Estado de Tabasco, preso por el delito de robo a casa-habitación desde hace ocho meses.
Por ahora la cárcel está siendo vigilada por elementos de la Policía Estatal, toda vez que los integrantes del cártel del Golfo, relacionados con más de 21 ejecuciones, tomaron el control de cuando menos mil 200 reos que están bajo proceso por delitos contra la salud, homicidio, robo, lesiones, entre otros más y de los cuales el 40 por ciento de estos son integrantes de grupos relacionados con la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dejen que se maten todos, esta bola de cabrones son un mal para la sociedad y salen peor.
    Que se maten entre ellos y que solo quede uno y a ese que le den ley fuga.
    \”Muerto el perro se acaba la rabia\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.