Vuelca camión en la carretera Cancún-Leona Vicario: huye el conductor

0
41

img_1366608320_35aeac50a38cae21d77dCANCÚN, MX.- El exceso de velocidad al conducir y el abuso en el consumo de bebidas embriagantes fueron los causantes de una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este domingo en el kilómetro 282 de la carretera libre Cancún-Leona Vicario.

A pesar del aparatoso accidente, el conductor del tráiler logró salir ileso y huir del lugar, por lo que en el lugar tan sólo se encontró el titán de hierro volcado, casi a mitad de la carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 de la madrugada de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar una fuerte volcadura en el kilómetro 282 de la carretera libre Cancún-Leona Vicario.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Federal y Honorable Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron un tráiler de carga de tres toneladas, volcado sobre la carretera, por lo que procedieron a cercar la zona para evitar un siniestro mayor.

Tras el bloqueo, los elementos de rescate se acercaron al vehículo para revisar al interior y rodear el mismo para buscar a los involucrados, sin embargo, después de algunos segundos los auxiliares se percataron que cerca de la zona no se encontraba ningún lesionado, por lo que después de tomar fe de los hechos y asegurar el área, se retiraron para dar paso al peritaje correspondiente.

En el lugar, los elementos de la Policía Federal señalaron que de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el conductor del camión, el cual transportaba maquinaria industrial, conducía a exceso de velocidad por la zona y en estado de ebriedad, por lo que unos metros antes perdió el control y volcó en el área verde de la zona.

Por poco más de una hora, los elementos de la Policía Federal y Tránsito resguardaron la zona para evitar un desastre mayor, hasta el arribo de una grúa especial para remover el pesado vehículo y trasladarlo a un corralón de la ciudad, en donde esperará hasta el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook