Encuentran restos humanos en un manglar rumbo a Punta Sam

1
16

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una persona del sexo masculino quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado la tarde de ayer flotando en la zona de manglar ubicada pasando Playa de Niño rumbo a Punta Sam entrando por un camino de terracería.

De cuerdo a información de manera prelimar, el cuerpo ya tenía varios días de estar flotando en el manglar, ya que prácticamente sólo el esqueleto, por lo que se presume que este fue devorado por la fauna.

También se supo que aparentemente el ahora occiso habría acudido al lugar a pescar y murió ahogado, sin embargo, hasta el momento las autoridades no descartan que pudiera haberse tratado de alguna ejecución.

El cuerpo fue encontrado minutos después de las 16:00 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte mediante una llamada anónima, en el que se alertaba que en una zona de manglar ubicada pasando la Playa del Niño rumbo a Punta Sam, entrando 300 metros por un camino de terracería se encontraba un cuerpo flotando.

De esta forma al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, para confirmar el reporte.

Los primeros en encontrar el cuerpo fueron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues al encontrarse por la zona de Playa del Niño las autoridades se dividieron para facilitar la búsqueda.

Luego de ser encontrado el cadáver, al sitio se trasladó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes para poder ingresar con la camilla y sacar el cuerpo tuvieron que abrir un camino con machetes.

Por último los restos humanos fueron trasladados al Semefo, donde de acuerdo a la necropsia que será realizada se determinará la verdadera causa de la muerte. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook