Muere turista canadiense al caer desde el balcón de su habitación en el hotel Gran Caribe Real

0
20

CANCÚN, MX.- Una vacacionista de origen canadiense murió al caer desde el balcón de un hotel localizado en la zona de playas durante las primeras horas de este martes.

A las 5:45 horas surgió el reporte de una persona fallecida por medio del número de emergencias 066, por lo que Policía Turística y Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al complejo Gran Caribe Real, ubicado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.

Ahí observaron el cuerpo sin vida de Signey Tycor, de 21 años de edad, originaria de Canadá, quien de acuerdo con la versión de su compañera, identificada como Jane Archibald, también de 21 años, en estado de ebriedad se precipitó de la habitación 2869, situada en el segundo piso del edificio.

La testigo refirió que salieron a bailar durante la noche del lunes a la discoteca Dady’O, y alrededor de las 2:45 horas de este martes regresaron a su hotel, sin embargo, la hoy occisa, que había ingerido de manera excesiva bebidas alcohólicas, comenzó a brincar y correr por todo el cuarto hasta que se aventó de una altura aproximada de 10 metros.

Peritos criminalistas revisaron la escena del deceso, en tanto un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenando que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook