Detienen, otra vez, a hermano de ‘El Paletas’ por vender drogas y armas; andaba de taxista en Playa

4
252

img_1368335611_f6f3a7d5f6a17792760ePLAYA DEL CARMEN, MX.- Cae nuevamente en manos de la justicia José Luis Barragán Figueroa, uno de los hermanos del integrante del crimen organizado de “Los Zetas” conocido como “El Paletas”, el hoy detenido fue acusado de manera anónima por un transeúnte porque ofrecía la venta de diferentes drogas y armas de fuego, mientras se encontraba en calles céntricas de la localidad a bordo de un taxi de la localidad, por lo que policías trataron de hacer una revisión de rutina pero fueron recibidos con insultos y agresiones por lo que fue detenido.

Los hechos se generaron alrededor de las once de la noche con treinta minutos de este viernes en las inmediaciones de la calle Doce entre las avenidas Diez y Quince, en donde un transeúntes de manera anónima advirtió que una persona del sexo masculino se encontraba ofreciendo drogas e incluso la venta de armas de fuego en plena vía pública, sin que le importara molestar a los transeúntes, por lo que de inmediato las autoridades se presentaron en la calle Doce en donde detectaron al sujeto.

Según las características del denunciante anónimo, el vendedor de drogas y armas estaba uniformado de taxista y estaba en la unidad automotriz marcada con el número 502 y placas de circulación 79-51-TPA del Estado, por lo que los uniformados al llegar encontraron el taxi en cuestión y le pidieron al conductor que descendiera de su vehículo para una revisión de rutina ante el señalamiento que estaba pesando en su contra pero el chofer empezó a mostrarle señas obscenas, al mismo tempo que los empezó a amenazar.

El sujeto argumentó, “no saben quien soy yo, soy el hermano de ‘El Paletas’ y una llamada basta para que se los cargue la chingada”, después de estas agresiones el sujeto intentó golpear a los policías por lo que estos tuvieron que proceder en contra de José Luis Barragán Figueroa de 31 años de edad, procedente del Distrito Federal, quien recientemente había sido denunciado por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer que pretendía llegar a su domicilio en el poblado de Puerto Aventuras. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. wait me please…este sujeto ya tenia una bronca por abuso sexual..y que paso?? nada?? anda como si nada?? como tiene cara de angelito yo creo que fue un error?? y ahora sigue cometiendo marranadas descaradamente y con infulas de familiar de criminal como charola! jajaja! La corrupcion desgraciadamente no cesa y aqui es un caso tipico y hasta infantil como se hace de la vista gorda \”la ley\” para no acabar con un delincuente porque a \”alguien\” no le conviene. Se han tardado para darle el famoso \”se me cayo del barranco\” a este pendejete, su hermano y al protector que tiene(n) instalado en la policia o en el gobierno. AL AVERNO CON ESTAS LACRAS!

    • no tenia ni armas ni drogas en el auto , ahora resulta que cualquier persona solo llama u dice el taxi # …. y le llegan y lo golpean , y eso es ultrajes a la autoridad ???? No todo lo que dicen los periodicos es verdad , distorcionar , confunden y mal informan , son amarillistas para vender su periodicos

  2. Como que ya es acoso policiaco, según esto esta ofreciendo, pero NO trae nada de droga ni armas, NO HAY POSESION, ya se les esta haciendo costumbre consignar por ULTRAJES a la autoridad, a todo aquel que les responde a los policías.
    Si van a consignar a todo aquel que ofrezca droga, pues la quinta se va a quedar sin vendedores de \”artesanías\”.
    \”Se me hace que tienen consigna de algo o de alguien\”
    ES CUANTO :.

    • se te hace Sherlock?? buena observación…hay que seguir las huellas…..Dame la lupa!! Siganme los buenos!

Los comentarios están cerrados.