Rompeolas: De cómo crear la Alcaldía de Puerto Morelos se le revirtió al PRI

9
20

Que uno de los motivos del encono contra el PRI en Puerto Morelos es que su  “elevación” a Alcaldía sirvió para dos cosas.

Y lo que es peor, es que el Alcalde, Manuel Gracia Salas, de filiación priista, es casi o mas engreído que Paul Carrillo.

La promesa, de que una vez convertido en Alcaldía, Puerto Morelos iniciaría una etapa de bonanza y prosperidad, fue solo eso, y la comunidad sigue en su misma inercia de crecimiento.

El proyecto de la creación de esta Alcaldía fue impulsado por el PRI, y una de sus promotoras fue la entonces aspirante del PRI a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Laura Fernández.

Pero los motivos fueron más bien políticos, luego que el PRD repitió al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Hoy parece que al PRI se le ha revertido la creación de esta Alcaldía y se suma a los agravios y desatinos contra esta comunidad como la gasolinera, la “invasión” de terrenos en pleno  proceso electoral  y, por  supuesto, el Dragon Mart.

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. arif aparte de ratero y tranza es gay si no qe le pregunten al dueño de la michoacana y a su amante melchor jijiji que le volo el hombre a una prestiguiada doñia, y si no que encuesten al sindicato de taxistas de los malos manejos que iso el transa de arif setina

  2. No frieguen, ariff cetina persona honesta?? No manchen! Es un desgraciado ratero, que se lance pero a la calle para que lo atropelle un camión! Ni en su casa lo quieren!

  3. Persona honesta?? Cómo se ve que no vives en puerto amigo Salvador, ayudado a comerciantes? Cómo? Extorsionando? Comercio en vía pública? Has visto como ha proliferado el ambulantaje? Por favor!! No quieras vender espejitos, ariff cetina es la persona más deshonesta y corrupta que pueda existir!! No lo digo yo, pregunta en el sindicato de taxistas que lo dejo en quiebra! Y ahora quiere postularse para alcalde de puerto Morelos? Jajaja! A poco cree que regalando despensas y bolsas la gente votara por el? No amigo Salvador, la gente esta cansada de esta escoria que sólo chingan, y no es que la gente sea wuey como dices sino que hay mucha necesidad y por represalias callan, y tu debes saber a que me refiero querido amigo Salvador

  4. NOS FALTA MUCHA INFORMACIÓN, LA CREACIÓN DE PTO MORELOS COMO ALCALDÍA NO LE DA AUTONOMÍA PARA MANEJAR SUS RECURSOS, AUN DEPENDE DE EL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, ES UN TRAMITE PARA LLEGAR A SER MUNICIPIO , EL QUE HALLA PENSADO QUE NO ES ASI , POR FAVOR LO INVITO A LEER LA LEY DE MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO PARA QUE CONOSCA LAS ATRIBUCIONES DE UNA ALCALDIA Y LAS DE UN MUNICIPIO . YO LOS INVITO QUE EL QUE TENGA ALGUNA PRUEBA DE LAGO EN CONTRA DE ALGÚN FUNCIONARIO QUE LA PRESENTE Y PONGA UNA DENUNCIA, ASÍ COMO EL EMPLEADO AQUEL QUE LE HALLAN QUITADO DE SU SUELDO \”\”\”POR WUEY\”\”\” , PARA QUE FIRMA ALGO QUE NO RECIBE, QUE SE QUEJE EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y QUE LLEVE PRUEBAS , YA BASTA DE QUEJARNOS Y NO DAR LA CARA LAS COSAS DE FRENTE

  5. Arif Cetina alias la morsa está robando al puerto! Sr Gobernador, por favor, voltee a ver a puerto Morelos lo están saqueando los rateros de Manolo y toda su banda

    • En caso particular de ariff cetina, por si bien no sabes y hasta el presente es una persona y de las pocas que a ayudado mucho tanto al comercio en via publica como tambien a los comerciantes establecidos y esto no te lo digo yo si no la gente de la poblacion que a hablado bien de su trabajo y el trato inmediato para resolver sus problemas, asi que amigo investiga mejor y presenta pruebas no hables x hablar.

  6. Bien me decía mi abuelo vete a EUA, no ves que México no tiene nada que ofrecer…….chale por que no le hice caso a tiempo. Lo peor es que se me ocurrió venir al estado más bananero de todo el país.

    Si se atrevieron a venderle a los chinos el país en bandeja de oro, que no serán capaces de hacer a nivel estatal o municipal, ya ni se diga en una alcaldía donde donde hasta su madre e hijas ya vendieron estos padrotes y madrotas al mejor postor.

    Chingo su madre México, VIVA! Chingo a su madre MÉXICO, VIVA!!!!!!!!!

  7. Puerto Morelos fue saqueado por una bola de rateros cuyo líder es Manolo junto con Samos, se han dedicado a extorsionar comerciantes, ambulantaje, y le quitan parte de la nómina de la lista de raya a sus empleados, además son ellos junto con el profesor Marcelino Chuc Matos a incitar a la gente a que invadan terrenos, todo esto es un secreto a voces

  8. lo mismo le va a pasar a paul carrillo con su promesa de crear alcaldia en bonfil… nomás que ahí, si se apendeja, hasta lo van a matar…..

Los comentarios están cerrados.