Sorprenden a reo con marihuana en la cárcel de Cáncún

0
16

CANCÚN, MX.- Un reo de la cárcel de Cancún fue sorprendido con 43 dosis de marihuana en el interior del área G, donde elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública realizaron una revisión sorpresiva la tarde de hoy. El operativo de vigilancia y supervisión a las distintas áreas de la cárcel comenzó alrededor de las 14:30 horas de hoy, y estuvo encabezado por el director de la prisión, Salvador Reyes Muñiz, y varios de sus elementos.
Fuentes extraoficiales indicaron que al ingresar al área G varios internos se comportaron de manera sospechosa y fueron sometidos a una revisión.
De esta manera, los policías estatales detectaron que uno de los prisioneros, identificado como René Méndez Pérez, tenía dentro de su ropa dos bolsas, una contenía 27 dosis de marihuana y la otra 16 dosis de la misma hierba.
Méndez Pérez está recluido en la cárcel por el delito de robo calificado y ahora las autoridades estatales procedieron en su contra por delitos contra la salud y reportaron esta situación al Ministerio Público de la Federación.
“Este tipo de operativos se llevan a cabo de manera permanente, sólo que no les decimos cuando para no alertar a los internos y los seguiremos aplicando, porque la Secretaría Estatal de Seguridad Pública es la que mantiene el control dentro de los penales”, informaron las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook