Detienen a taxista tras asaltar a su propia pasajera en Cancún

1
16

img_1369029797_344a648c81e9aeeb233aCANCÚN, MX.- Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, identificado como Guillermo Martínez Mauricio, de 38 años, fue detenido la mañana de ayer, luego de que en compañía de otro sujeto despojaran de sus pertenencias a una mujer que momentos antes le había solicitado sus servicios de transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el número de emergencias recibió el reporte de un robo en la Región 315, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Pública.

Al arribar las autoridades al lugar de los hechos, se entrevistaron con una mujer quien dijo responder al nombre de C.K.D.F.G., quien les manifestó que momentos después de salir de su domicilio le hizo la parada a un taxi, solicitándole al chofer que la llevara al paradero de la “Patagonia”, sin embargo, durante el trayecto se percató que el chofer se desviaba del rumbo, y después la obligó a ponerse boca abajo, siendo posteriormente que el taxista y otro sujeto que llevaba en la parte delantera de la unidad comenzaron a quitarle sus pertenencias para luego bajarla del vehículo, por lo que afortunadamente alcanzó a ver el numero económico de la unidad, el cual era el 2641, por lo que solicitó ayuda a otros taxistas que se pasaban por el lugar, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la policía.

Por lo anterior los policías procedieron a iniciar un operativo en busca de la unidad de trasporte público, los cuales fueron apoyados por los taxistas que habían auxiliado a la agraviada, quienes procedieron informaron a su sindicato de los hechos.

De esta forma, fue en cuestión de minutos para que la unidad junto con el chofer fueran localizados, por lo que este fue conducido a las instalaciones del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, ubicado en la Región 92, hasta donde también se trasladó a la agraviada, quien lo reconoció como el sujeto que momentos antes en compañía de un cómplice le habían robado sus pertenencias.

Ante el señalamiento de la agraviada, el taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. * Mafiosos y cafres revoltosos, maricones, pero seguros montoneros.
    * Roba-maletas.
    * Transataxistas.
    * Narcotaxistas.
    * Violataxistas.
    Y además ahora: Asaltataxistas…Que situación la de éstos LACRAS y ESCORIAS permitidos y tolerados a modo en éste jodido pueblo.

Los comentarios están cerrados.