Se ahorca joven con una corbata en la SM 76 de Cancún; suman ya 32 casos en el año

0
17

se-ahorco-conCANCÚN, MX.- Una racha de suicidios continúa en este polo turístico y ahora un joven fue encontrado sin vida la mañana de hoy, colgado del cuello con una corbata en un departamento que le prestó un amigo en la Supermanzana 76.

Este fue el cuarto suicidio registrado en un lapso de tan sólo cuatro días, cuando dos hombres y dos mujeres se quitaron la vida por problemas sentimentales.

El ahora occiso, José Amado Pech Ken, de 25 años de edad, tenía tres días de haber llegado de la ciudad de Mérida, por problemas que tuvo con su pareja sentimental en ese lugar y uno de sus amigos lo dejó vivir temporalmente en ese departamento.

El suicidio fue reportado a las 8:15 horas de hoy, cuando el propietario de esa vivienda, ubicada en la manzana 57, lote 19, llegó a ver a su amigo, José Amado, y lo encontró colgado del cuello con una corbata que amarró a uno de los hamaqueros.

El amigo del ahora occiso dijo que José Amado llegó a su vivienda el jueves pasado, procedente de la ciudad de Mérida, y le dio las llaves de un departamento de la Supermanzana 76, para que se quedara algunos días, ya que había tenido problemas con su pareja sentimental y estaba bastante deprimido.

Ese día José Amado consumió bebidas embriagantes con su amigo y después se retiró al departamento, donde se ahorcó momentos después y su cuerpo fue encontrado sin vida hasta la mañana de hoy.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso dejó una carta póstuma en el departamento.
En un caso anterior de suicidio, una menor de 16 años de edad se ahorcó la noche del viernes en una vivienda de la colonia Rey Jesús en el rumbo de Rancho Viejo, luego de ser abandonada por su pareja sentimental.

Dos casos más ocurrieron el miércoles pasado, cuando Francisco Román Núñez Medina, de 38 años, se ahorcó en la tarde en la regadera del baño de su domicilio, en la Región 101, y por la noche la joven Marilin Alamis Moguel, de 19 años, se ahorcó también en una cuartería de la Región 102.

Hasta el momento los suicidios alcanzaron la cifra de 32 casos en este polo turístico. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook